Chloe protagoniza la nueva imagen de Uncharted: The Lost Legacy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shaun Escayg, director creativo y guionista de Uncharted: The Lost Legacy, lanzó hace varios días nuevas imágenes promocionales del título. La primera de ellas, posiblemente la más interesante, nos permite descubrir a la buena de Chloe. La captura pertenece al propio juego, por lo que podemos hacernos una idea aproximada de su apariencia dentro del título.





La segunda de las imágenes, que podéis ver sobre estas líneas, es un artwork de Nadine, el otro personaje principal del contenido. La pieza nos muestra un trabajo de diseño excepcional, en el que podemos apreciar hasta las cicatrices de Nadine o las manchas de su ropa.

Uncharted: The Lost Legacy, como ya sabréis a estas alturas, se anunció durante la pasada PlayStation Experience. El título de Naughty Dog es un contenido descargable independiente de Uncharted 4, por lo que se podrá jugar sin necesidad de tener la aventura de Nathan Drake en nuestra colección.

Desde el estudio con sede en Santa Monica han dejado claro que Uncharted: The Lost Legacy tendrá una duración superior a la que tuvo Left Behind, el DLC argumental de The Last of Us. Se desconoce, por el momento, la fecha concreta de su lanzamiento, aunque está previsto que su puesta de largo tenga lugar este mismo año.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior