Tampoco es muy difícil de entender, solo cambian cuatro palabras, que te las imaginas si no las entiendes...mielda estaa en argentino no lo entiendo muy bien
Pues no lo vería muy raro la verdad, siempre que acaba un chiste se vuelve loco XXXDEste tío creo que ahora esta un manicomio. Eso me comentó un amigo argentino hace unos meses.
Mola cuando se pone: Vieja y la Reputamadre que te parió, hija de la gran puta, que se pone una oveja como tampón porque tiene la cajeta perforada la muy flojuda.... :amor:Como se pasa el Yayo éste jeje![]()
jejeje son bromas pesadas , ahora solo vi el de Yayo y Deborah Bello 2 , y no me atrae esas bromas pesadas, prefiero otro tipo de bromas , por ejemplo busca en Youtube Rémi Gaillard, y tiene como 50 y todas muy buenas ( la de Bat , Tour de Francia, Party.. etc), te reiras todo lo que quieras.@Musami dijo:
Mola cuando se pone: Vieja y la Reputamadre que te parió, hija de la gran puta, que se pone una oveja como tampón porque tiene la cajeta perforada la muy flojuda.... :amor:
O la frase de: pues ponte un tapón en el orto, vieja lanzagases, hija de puta jajaja esa frase es épica.
Remi Gaillard es un máquina, no para el cabrón, molan sus olimpiadas XXXD@ADRiLASh~ dijo:
jejeje son bromas pesadas , ahora solo vi el de Yayo y Deborah Bello 2 , y no me atrae esas bromas pesadas, prefiero otro tipo de bromas , por ejemplo busca en Youtube Rémi Gaillard, y tiene como 50 y todas muy buenas ( la de Bat , Tour de Francia, Party.. etc), te reiras todo lo que quieras.
Ahh si siempre acaba con algo así como tú dices colega jejeje , y nada el Remi, es la caña, de los mejores del mundo!@Musami dijo:
Remi Gaillard es un máquina, no para el cabrón, molan sus olimpiadas XXXD
Pero arriba me refería a como acababa los chistes, siempre acaba con alguna de esas frases que puse XXXD
Creo que estos dos de deprimentes no tienen nada XXXDXXXDLa verdad es que no me gusta como los cuenta y algunos son deprimentes...