Chistes y Humor

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues creo este post para que contemos chistes y cosas de humor y todo eso

Bueno empiezo yo con 5 chistes que me gustan mucho:

*como se dice suegra en ruso ?

-Storba

*Van en un avion un ingles , un frances , un chino y un español. El piloto de repente grita: hay que aligerar peso o nos caeremos... los hombres se ponen ha pensar... de repente dice el ingles POR INGLATERRA Y LA CERVEZA YO METIRO DE CABEZA !! y se tira . De repente se oye al piloto hay que aligerar mas peso o nos caeremos... los hombres vuelven a pensar y de repente dice el frances POR FRANCIA Y LA TORTILLA YO ME TIRO DE RODILLAS !! el piloto vuelve a repetir que hay que aligerar peso... solo quedavan 2, el español y el chino ... un silencio intenso que cortó el español diciendo POR ESPAÑA Y POR EL VINO A LA MIERDA EL CHINO !!

*Havia una vez un niño le dice a su mama :mama tengo ambre!y la madre le dice:friete un huevo hijo.y el niño le dice:friete tu una teta

*¿En que se parecen un arbol y un borracho?
en que los dos empiezan por la copa y acaban en el suelo.

*Esto son 2 Gitanos y uno le dice a otro se donde hay un campo de oliveras y el otro le dice y yo uno de melones , y dicen pues esta tarde vamos ayi y robamos.
Van roba uno las olivas y el otro los melones y se los llevan y por el camino se encuentran con la Guardia Civil y dice que llevais hay y le dice el primero olivas y le dice el guardia pues metete una por el culo se la mete y le dice otra y se la mete y empieza a reirse y le preguntan los guardias de que te ries y le dice porque el otro lleba melones XDXD

No son muy buenos pero bueno venga ahora animarse y poner vosotros unos cuantos que os sepais y si no os saveis buscais en paginas web y tal

Venga Salu2

Superior