Jajaja que malo!! XDVa un anciano a una playa nudista, paga todo y pues ya en la playa se acuesta a tomar sol y pasan unas mujeres y el anciano tiene una erección, se acercan las mujeres y lo empiezan a tocar y el tio asustado dice:
- Hombre que les pasa mujeres, por favor
Las mujeres:
-- En esta playa tenemos la costumbre de que cuando un hombre tiene una ereccíon, estamos obligadas a darles placer.
El anciano feliz despues del acto entra al Spa del hotel, de repente se le escapa un pedo,
se acerca un hombre de 2 metros de alto, piel morena y lo agarra, voltea al anciano y se lo folla.
El hombre de piel morena dice: En esta playa tenemos la costumbre de que cuando un hombre se tira un pedo, es que quiere sexo con otro hombre.
El anciano muy enojado va a la recepcion del hotel y dice:
-Señorita ya no quiero seguir en esta playa, me largo de aqui.
La señorita responde:
- Por qué señor, si tenemos los mejores servicios
El anciano:
Hombre! verá usted de que tengo una ereccion cada 2 meses, y me ando tiirando de pedos todo el dia!!
Saludos
:cunao: Me encanta!!! :jeje:Entra un ciego en una cocina y toca el rallador de queso, y dice: Quien ha escrito esta gilipollez?
Saludos!:victoria:
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
looooooooool
JAJAJAJAes un poco largo, pero cuando me lo contaron no pude reírme más, ahí va:
Está un viejo está en un parque y ve que se tira por el tobogán una niñita rubita, muy guapa y le dice:
- Hola guapa, ¿como te llamas?
- Margarita
- ¿Y por qué te pusieron ese nombre?
- Pues porque a mi mamá se le posó una margarita en la tripa cuando estaba embarazada y por eso me llamaron así.
Se va y se tira por el tobogán una niña morena, muy guapa también y le dice el viejo:
- Amapola
- ¿Y por qué te pusieron ese nombre?
- Pues porque a mi mamá se le posó una amapola en la tripa cuando estaba embarazada y por eso me llamaron así.
Se va y se tira por el tobogán una niña feísima, medio deforme y que casi no puede andar la pobre y le dice el viejo:
- ¡¡¡¡¡PIANO!!!!!
jajajajajajajajaajajajajja
Joder es uno de los peores chistes y lo has encontrado tu, ME GUSTA!!!Va un sol y se pone.