Voy a poner unos pocos..

xD
Van un negro y un blanco por una montaña a mas de 20.000 metros y yegan a un barranco.. y le dice el blanco al negro.. iyo.. tu sabe que si te tira por aki ay unas corriente especiale ke te vuelven a pone otra ve akí? en tierra firme? y dice er negro: ji ome, tu lo que ere e un racista de mierda y kiere que yo me mate ¬¬ y dice er blanco: que no ome que no, que es verda, y le dice er negro: po ji es verda tirate tu, y dice el blanco: weno enga.. aya voy!! weee! se tira el blanco y se vuelve a poner al lao del negro. El negro: ostia

es verda o.o ara voy a provarlo yo tambien! =D aya voy!! weee!! se tira el negro por el barranco y yega abajo y se parte la cabeza. Dice el granjero que esta abajo: Ya esta otra vez el cabron de superman aciendole putadas a los negros ¬¬ xDDDDDD
Otro xD
Va un butanero por la ciudad con su coche.. pi piii xucu xucu xuuu pi pii.. y se escucha.. dos bombona pal cuartooo!! coje el butanero las dos bombonas.. yega ar piso.. ise.. que? que no ay ascensó? me cago en los muerto.. a subi escalera.. uh uh uh uh.. yega al 4º... dingdoong.. tome.. aqui tiene sus bombona.. er tio: que ase ji yo no e pedio bombona =S butanero: ah no? pue ami me a parecio escuxa algo.. bueno da igual asta mañanaa perdone las molestias.
Al dia siguiente.. pipiii xucu xucu xuuu pi piii... DOS BOMBONA PAL CUARTOOO!! er butanero: ah ah ah ah... dingdooong.. tome.. aqui tiene sus bombonas.. er tio: pero que ase quiyo si yo no e pedio bombona =S er butanero: ira uste se tiene que esta queando conmigo, dejeme entra aqui porque ya van 2 dia seguio y esto me parece mu raro ami. er tio: uuff po yo tengo un loro que dise muxas tonteriaaaa..

er butanero pensando: como sea el lo crucifico =@
Se va el butanero pal loro... y le dise.. ave.. que a disho tu¬¬ dice el loro.. DOS BOMBONA PAL CUARTOOO! coje er butanero al loro.. PLAK PLAK.. PLAK PLAK (loro crusificao).. ara esta el loro crucificao en la pared.. y esta jesucristo delante.. xD y el loro.. shh. (yamando a jesucristo) SHH SHH. y le dice jesucristo: que quiere pesao dejame ya dormi los 20.000 año que me kean, el loro: joe coone cuantas bombona a pedio tu?

xDDDDDDDDD
Se muxos mas si quereis decidmelo jajajajaja