Hilo Oficial Chiringuito Laps3.com

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola a todos, se me ha ocurrido una idea innovadora:

Aquí podremos colgar la foto de donde jugamos cada uno a nuestra play. Veamos quien disfruta mas..XD


PD: Las fotos que no estén en SPOILER no las pondré en la página principal.


Alex_ReD

Lionheart1


manu_isidro








Rha


nSiok


Pafff


lehendakari99


tibu


Teles





joSeMi_93-SFDK





WDS


Charli_el_


Onlyasurfer7

YaKaS

Usurpio14

JuanjoPalma

Tibu
Para empezar la joya de la corona el proyector que usamos para verlo todo como se debe de ver, a lo grande XD


La negrita como no podía ser de otro modo, modelo de 80gb donde acoplamos Playtv para ver la tele y ahora el mundial :D


Aquí la blanca de Nintendo, yo diría que es la mejor consola para jugar con amigos, Wii Sports y New Super Mario Bros son supremos :amor:


Vista general de la mesa del Ikea que contiene todo XD


La colección del hamijo mas-k.


Una diana, porque algo habrá que hacer mientras que otros juegan al FIFA XD


Nuestro dios, Chuck Norris, como anécdota diré que hoy en el partido de España-Chile teníamos este folio tirado por ahí, pero ha sido acordarnos y lo he colocado en su sitio y ZAS! gol de España, que no digo na y lo digo to :cunao:
aDrii_Oo-
KarlosKie
Blizz
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Como podeis ver me encanta el desorden XD

 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
que foto me tienes puesta en la pantalla del pc?? que por este foro hay niños hay que poner dos rombos pervertidooooo!! jajajaj ay omaa que ricaa jaja
jaaj es que me gusta estar bien ambientado XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Pues yo juego en mi cuarto, en un lado el Imac y en la otra esquina del escritorio, la tele de 26 ".
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Bueno pues ahi esta la mia xD no sale la tele por que esta mas arriba y la camara no alcanzaba para enfocarla jeje bueno ahi la dejo :jeje:

 
Última edición:
L

Lionheart1

Otro desordenado:D
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
podias poner las fotos en el primer post con el nombre del usuario asi no se van perdiendo entre las paginas
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues aquí estan mis fotillos, he hecho unas cuantas, la tengo a medias todavía, ya que estoy en proceso de colocar la habitación y remodelarla, y me faltan póster que poner, ya que desde que mis padres pintaron la casa no he vuelto y tengo algunos muy curiosos, entre ellos un póster gigante del PES 2010 (que me lo dieron los del gamestop) y de titis muy buenas jeje, y a espensas de que se acabe la promoción de publicidad del gamestop me darán un póster gigante del Dante´s Inferno y un póster de tamaño normal del FF XIII. Me llevo muy bien con ellos jeje.








Saludos!
 
Superior