Hilo Oficial Chiringuito Laps3.com

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LoL idea innovadora y habra como 3 millones de hilos como este XDXD

Pero me ha venido bien porque acabo de hacer fotos para postearlas en ultimonivel.

Mi chiringuito muy cutre :rolleyes:

El PC y la TV (lleva de todo 3Dedos de polvo, HDelosaños50, etc...) el mueble donde estan las cajas tenia puerta...tenia y por si alguien siente la tentación de llamarme piratilla los DVD son números de Personal Computer Hoy y drivers del PC ^-^


360 arcade (en realidad es la premium de cuando estaban en stock, pero al caso es lo mismo) + 3 mandos


Los juegos de la blanquita, me faltan 4 si mal no recuerdo que están esparcidos por diversos hogares ajenos xD


Mi figurilla del gran Ezio Auditore 8)


Pide que te lo hagan oficial y asi no se repite el hilo mas ;)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
para subir una foto primero tienes que subirla a un servidor por ejemplo aky luego copias el codigo que pone IMG y lo pegas en tu mensaje,
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
LoL idea innovadora y habra como 3 millones de hilos como este XDXD

Pero me ha venido bien porque acabo de hacer fotos para postearlas en ultimonivel.

Mi chiringuito muy cutre :rolleyes:

El PC y la TV (lleva de todo 3Dedos de polvo, HDelosaños50, etc...) el mueble donde estan las cajas tenia puerta...tenia y por si alguien siente la tentación de llamarme piratilla los DVD son números de Personal Computer Hoy y drivers del PC ^-^


360 arcade (en realidad es la premium de cuando estaban en stock, pero al caso es lo mismo) + 3 mandos


Los juegos de la blanquita, me faltan 4 si mal no recuerdo que están esparcidos por diversos hogares ajenos xD


Mi figurilla del gran Ezio Auditore 8)


Pide que te lo hagan oficial y asi no se repite el hilo mas ;)
Pues yo no he visto ningún hilo mas como este.. XD

Eso de oficial como se hace, es que no se, si un hilo se hace oficial es porque es importante no? este tampoco es que lo sea
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Hombre Alex, si no te importa trabajar un poquito, molaria que todas las fotos estuvieran en el post principal :D

Por cierto, buena idea la de Tibu, asi seguro que al tener la etiqueta de Hilo Oficial, se pasara mucha mas gente :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo de recopilarlos para ser sinceros no te lo recomiendo, en nada que alguien haga un cambio habría que estar actualizando y a la larga se te va a hacer pesadisimo, pero como tu veas.

Mira, le mandas un MP a Davids en este enlace y le pides que te lo haga oficial, eso si cambia al titulo y ponlo todo correcto ¿Donde jugáis vosotros? o Chiringuitos Laps3.com lo que se te ocurra para que quede mejor ;)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hombre Alex, si no te importa trabajar un poquito, molaria que todas las fotos estuvieran en el post principal :D

Por cierto, buena idea la de Tibu, asi seguro que al tener la etiqueta de Hilo Oficial, se pasara mucha mas gente :D
Decidme como se pide y lo pediré, y tranquilo que en cuanto tenga un ratito libre las añadoXD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Lo de recopilarlos para ser sinceros no te lo recomiendo, en nada que alguien haga un cambio habría que estar actualizando y a la larga se te va a hacer pesadisimo, pero como tu veas.

Mira, le mandas un MP a Davids en este enlace y le pides que te lo haga oficial, eso si cambia al titulo y ponlo todo correcto ¿Donde jugáis vosotros? o Chiringuitos Laps3.com lo que se te ocurra para que quede mejor ;)

Gracias tibu, en cuanto pueda mando un mensaje, por cierto, creo que le cambiaré el nombre a chiringuitos laps3.com.. no esta nada malXDXD

Voy a ir poniendo en la pagina principal las fotos que pueda para que quede mejor ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

Gracias tibu, en cuanto pueda mando un mensaje, por cierto, creo que le cambiaré el nombre a chiringuitos laps3.com.. no esta nada malXDXD

Voy a ir poniendo en la pagina principal las fotos que pueda para que quede mejor ;)
Ok, para ahorrarte tiempo y esfuerzo con quotear el mensaje y meterlo en spoiler te sobra para recopilarlos todos :chocala:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Voy a ver si me dejan una camara decente y saco unas fotillos XD Mi movil es una gran bazofia y las fotos te ciegan de lo malas que son XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
a lo del tema de las gracias si kieres darlas deberias de cambiar de sitio a otra zona asi ala vez lo veria mas gente y publicaria mas fotos incluso se podria dar votaciones a la gente
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hey alex, aqui dejo donde me vicio yo XD



Una Sony Bravia de 40" con la Slim de 250Gb, y la tele chica para ver lo que cuadreXDXDXD
Eso plateado de la lado de la tele es una slim plateada?? XD
--- [ Añadido ] -----




Esa es mi habitación y donde juego!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Bueno aqui os pongo mi chiringuito XD No se como se veran las fotos...






Bueno en la primera imagen se ve la Tv, La ps3, los juegos, el ordenador, Y el equipo de sonido XD No se si me faltara algo

:hola:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me gusta el tema XD aver si hoy o mañana hago una foto a mi "Zona"
 
Superior