Children of Morta tendrá lanzamiento en PS4 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dead Mage, a través de la plataforma Kickstarter, confirmó que Children of Morta tendrá lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation Vita al haber conseguido recaudar más de 80.000 dólares en la conocida web de financiación colectiva. Podéis ver uno de los tráilers del juego a continuación:


Esta propuesta independiente está actualmente buscando más fondos en Kickstarter para tener lanzamiento también en Wii U y Xbox One. Como habéis podido comprobar en el tráiler ubicado sobre estas líneas, Children of Morta es una propuesta hack ‘n slash con componentes del género roguelike que apuesta por unos gráficos pixelados o pixel art para su estética.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá la propuesta, pero si queréis saber más sobre la misma no tenéis más que echarle un vistazo a la web oficial del título en Kickstarter, donde se pueden ver infinidad de imágenes y gifs con diferentes secuencias de la propuesta.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Este juego me ha llamado la atención, pero, a la vez me da un poco para atrás, no sé el porque, lo que si sé, es que este juego lo corre un movil sin problema ninguno, así que, yo lo habría llevado directamente al movil en vez de a la vita, capaz de correr juegos de ps4, ya que tiene opción de hacerlo, y una ps4 es de vergüenza que saquen estos juegos, espero los disparos contra mi comentario, por que sé que nadie leerá lo primero que he dicho.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tanto el juego cómo la música me han gustado bastante. Esperemos que llegue a buen puerto y podamos disfrutar de un gran indie.

Salu2!
 
Superior