Child of Light se pone hoy a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft, como estaba previsto, lanza hoy Child of Light, un esperado juego donde retoman el modo de juego por turnos, acompañado de escenarios fantasiosos y música relajante. Nuestra pequeña protagonista, la joven princesa Aurora, es la encargada de batirse contra numerosos enemigos, de los cuales va obteniendo experiencia a la misma vez que nuevas habilidades especiales y objetos para mejorar las mismas.

Destacar la interacción con el escenario, que nos aportará beneficios a la hora de realizar el combate por turnos. La unión de la jugabilidad propia del género plataformas y del género RPG presenta un cóctel muy llamativo para los amantes de ambos géneros.

Podremos disfrutar de Child of Light por un precio de 14,99 euros, mientras que si optamos por la edición para coleccionistas deberemos pagar 19,99 euros. Child of Light también tendrá lanzamiento en PC, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué pocas veces podemos decir que un juego sale con un precio justo. Claro, habrá que ver la durabilidad, las sensaciones que transmite... pero a priori está muy pero que muy bien, algo así como Journey, por el que habría pagado más a pesar de lo poco que lo he jugado. Y este me parece que va a caer casi seguro.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya pinta genial tiene este juego, ya solo con la introducción me ha dejado enganchado. Un juego que hay que tener sí o sí.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues yo tendré que esperar algún día más para poder disfrutar de esta joyita puesto que tengo reservada la edición física y aún no me ha llegado el SMS. Espero que para el viernes esté disponible y le pueda echar unas horitas.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No es justo, siempre me pillan sin dinero.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues este juegazo a este precio cae esta tarde jejeje si no pasa nada grave claro, juegazo por cierto que ganas ...

Superior