Chico malo se tatúa una estrella satánica, pero…

Unido
agosto 27, 2009
seria para decirle algo asi:

mira nano.. no es que no te lo hayas hecho bien... que esta genial.. pero no vallas enseñando eso en alemania que lo mismo no sales de alli con las dos piernas.. que todavia queda genet mui mala.. (by rafa mora xd)

jajaja la imagen habla por si sola es patetico

Unido
septiembre 10, 2008
a la seccion de Owneds descarado.....y bueno habra gente la esa estrella tb la considere satanica pero mejor dejar esos temas jaja XD!

Unido
enero 19, 2009
jejeje. k fiera el tio! ese tatu lo tengo yo pero m lo hizo un tatuador XD, de todas formas hay tatuajes de ese tipo, talvez el se lo hizo kon un cucxillo no se... pera hay formas de tatuarse con ese estilo, es komo se marcan los caballos esactamente igual y encima te hacen el diseño k tu kieras y rapido no como los tatus normales q depende del tamaño tienes q ir a varias seciones.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
jejeje. k fiera el tio! ese tatu lo tengo yo pero m lo hizo un tatuador XD, de todas formas hay tatuajes de ese tipo, talvez el se lo hizo kon un cucxillo no se... pera hay formas de tatuarse con ese estilo, es komo se marcan los caballos esactamente igual y encima te hacen el diseño k tu kieras y rapido no como los tatus normales q depende del tamaño tienes q ir a varias seciones.
Eso que intento hacerse el tio era una escarificacion, ponerlo en google y vereis algunos ejemplos.
(yo tampoco sabia como se llamaba eso, pero me sonaba XD)

Pues yo me voy a tatuar una esvastica!!
si si, una como esta

OWNED !!!!

Unido
septiembre 30, 2009
los padres estaran orgullosos,ahora si ke le daran la paga por tener un hijo snorkel

Superior