chica play boy jugando a la wi

Unido
noviembre 17, 2010
@omis93 dijo:@omis93 dijo:
Lastima que no te venga una chica de estas de regalo con la Wii XD, yo me abría comprado unas cuantas.

Si, es la del vídeo. (he cogido una foto normalita)
:goodpost:

Jajajajaja ya me imagino los anuncios si eso pasara

En la compra de una wii y accesorios te damos completamente gratis una hermosa chica (a escoger)
Esta promoción es por tiempo limitado sujeto a existencias
No nos asemos responsables si la chica escapa o no te quiere

:hola:

Unido
enero 11, 2009
@ESPthe_killer dijo:
@*Seifer* dijo:

Dejad a cada uno que haga lo que quiera, o como vosotros decís "desesperados".
Pero bueno...se os perdona, por que os intentáis hacer los machotes delante de una dama. Y seguro que luego sois los primeros que os dais al MOVE, day & night.
Cada uno tiene su entretenimiento, y ver a una mujer así es una forma de entretenerse.
Aleh a agitarse el mando.
Creo que estás muy equivocado,yo tengo novia y no me hace falta hacerme el machote delante de otra chica. XD

Tampoco estás en lo cierto en lo siguiente... :D

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@kekecg95 dijo:
@GIRL dijo:

Estoy contigo.

Vaya desesperados hay por aquí...
si no estuviera desesperado empezaria a preocuparme., reconozco soy un salido, tengo pareja pero me gustan todas.
Por cierto te ha faltado el aire para entrar al post, al leer chica play boy

Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Esta bien el video, pero soy más de salir a la calle, que hay mejores. Pero tengo que reconocer que estuvo gracioso el comentario del MOVE.

Un saludo ;)

Unido
enero 11, 2009
@lacayo dijo:
@kekecg95 dijo:

si no estuviera desesperado empezaria a preocuparme., reconozco soy un salido, tengo pareja pero me gustan todas.
Por cierto te ha faltado el aire para entrar al post, al leer chica play boy
No,me picó la curiosidad simplemente.Pero ni he visto el vídeo... XD

Lo que me parece bastante fuerte,es que tanto los tías,como las tíos,cuando alguien dice que no hace tal cosa o que no ve no sé qué,ya os parezca raro...

En fin,yo os dejo a lo vuestro. XD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@kekecg95 dijo:
@lacayo dijo:

No,me picó la curiosidad simplemente.Pero ni he visto el vídeo... XD

Lo que me parece bastante fuerte,es que tanto los tías,como las tíos,cuando alguien dice que no hace tal cosa o que no ve no sé qué,ya os parezca raro...

En fin,yo os dejo a lo vuestro. XD
lo raro es no ver videos de tias buenas haciendo posturas, yo tengo pareja, y cuando veo un escote o un buen culo me gusta recrearme la vista, por eso no dejo de estar desesperado ni estar mal, lo raro y de lo que me preocuparia es de no tener interes por los culos y pechos de las tias .
Esto solo es un video de una maciza jugando a la wi y punto, ni estamos desesperados ni estamos salidos, bueno yo si, ni cosas raras, es lo normal de un tio echo y derecho-

Unido
enero 11, 2009
@lacayo dijo:
@kekecg95 dijo:

lo raro es no ver videos de tias buenas haciendo posturas, yo tengo pareja, y cuando veo un escote o un buen culo me gusta recrearme la vista, por eso no dejo de estar desesperado ni estar mal, lo raro y de lo que me preocuparia es de no tener interes por los culos y pechos de las tias .
Esto solo es un video de una maciza jugando a la wi y punto, ni estamos desesperados ni estamos salidos, bueno yo si, ni cosas raras, es lo normal de un tio echo y derecho-
Claro que es normal. XD

Pero es que a ver,no todos los tíos tenemos las mismas inquietudes....Ahora pensaréis raro de mí. XD

Pero no sé,yo no me pongo así por una tontería.Igual si un colega me dice que hay una que está buena,pues la miro y como tú dices,te contentas la vista. XD

Superior