chic@s llevo la negra...:(

Unido
febrero 9, 2007
este me esta siendo de los mas malos de mi vida, lo unico bueno k me paso es haberme sacao el carnet ayer, y hoy a sido la gota que a colmado el vaso, habia huelga de los informaticos y va y me llama el jefe de estudios, y me dice que me han elegido para una mesa electoral y dentro de mi diciendo que mala suerte k tengo joder, y queria preguntaros algunas cosas.

pueden durar mucho tiempo? (salgo a las 14:30)
te pagan como en las normales por ejm. las autonomicas y to eso?
te lo puedes pasar bien con el compañero?
te puedes llevar algun algun gadget? mp3,psp,radio.....

y alguna mas que nose se me viene ahora a la cabeza-.....

Pd: si vosotros ya la habeis pasao me podeis contar vuestras experiencias?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
mi vida es una mala experiencia, no te preocupes se un poco mas optimista, piensa en las cosas buenas, y no en las malas, y pon siempre la otra mejilla, y ola vida te ira bien

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
a) un par de horillas
b) yo diria que no, si eso un cortado o un bocadillo
c) si pero no, te pediran seriedad dentro delo que cabe
d) depende de lo serio del asunto pero casi seguro que no

siento el resumen suerte con esto y después del temporal siempre llega la calma

un saludo

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
No te preocupes. Muchos tambien estamos hasta los huevos. A mi algunos profesores me tienen negro... El dia que explote...

Unido
febrero 9, 2007
ok, entonces me llevare el ipod o alguna cosa de estas para pasar el rato, por cierto me enterao que es para elegir delegao algo y que vota to dios, que verguenza....sabes cual es el trabajo que tengo que hacer mas o menos?

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ok, entonces me llevare el ipod o alguna cosa de estas para pasar el rato, por cierto me enterao que es para elegir delegao algo y que vota to dios, que verguenza....sabes cual es el trabajo que tengo que hacer mas o menos?
Pues creo que lo que tienes que hacer es quedarte sentao, ver como la gente mete las papeletas y contar... Pero vamos, que lo que haces es perderte clases, no te van a tener dentro cuando acabe el horario xD (o al menos en el mio no lo hacen)

Un consejo, llevate el MP3 y te pasas un casco (o bafle, o "cosa por donde suena" si no lo entiendes xD) por la manga, entonces te haces el aburrido y apoyas el codo en la mesa, con tu mano en la oreja, el con el casco también, y a escuchar música se ha dicho xD, y si te llaman la atención tan solo apartas la mano y fin XD (Si llevas guantes de esos sin dedos mejor que mejor, porque te los metes dentro de los guantes y ya es recamuflaje.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues creo que lo que tienes que hacer es quedarte sentao, ver como la gente mete las papeletas y contar... Pero vamos, que lo que haces es perderte clases, no te van a tener dentro cuando acabe el horario xD (o al menos en el mio no lo hacen)

Un consejo, llevate el MP3 y te pasas un casco (o bafle, o "cosa por donde suena" si no lo entiendes xD) por la manga, entonces te haces el aburrido y apoyas el codo en la mesa, con tu mano en la oreja, el con el casco también, y a escuchar música se ha dicho xD, y si te llaman la atención tan solo apartas la mano y fin XD (Si llevas guantes de esos sin dedos mejor que mejor, porque te los metes dentro de los guantes y ya es recamuflaje.
XDXD aqui tenemos a solid snake :D:D que fiera ajajaj

Unido
enero 4, 2008
bueno tio dicen que todo lo malo viene junto asique ahora ya te vendra o bueno, y lo dela mesa electoral estaras un par de horas minimo, y no te pagaran, pero bueno....no te preocupes ya nos hecgaremos unos dardos en Home hombre!!! soy El_Predicador!!!! jejejeje

Unido
febrero 9, 2007
bueno tio dicen que todo lo malo viene junto asique ahora ya te vendra o bueno, y lo dela mesa electoral estaras un par de horas minimo, y no te pagaran, pero bueno....no te preocupes ya nos hecgaremos unos dardos en Home hombre!!! soy El_Predicador!!!! jejejeje
estaria mejor unos bolos o un !pool xD, ya que los dardos no los controlo demasiado bien jajajaj

Superior