¡chetos en killzone 2! online/offline

Unido
mayo 5, 2009
te ayudare un poco con alguna de mis estratejias...

¿eso es un atac o una mosca?

cuando empiece el duelo de sev vs atac,apareceras mirando a un muro...y el atac estara delante tuya volanto a una altura de 3m. si te acercas al muro por la parte de la izquierda,veras un bazooka,cambia tu arma a por el bazooka. nada mas cojerlo tirate para abajo(habra unos cables por el suelo) entra a un pasillo que hay en la parte opuesta de las baterias. en el pasillo hay 2 ventanas,ten cuidado que si te asomas eres sev a la parrilla. ok...una vez en el pasillo asomate por una de las esquinas,espera a que el atac se ponga por encima de las baterias y le disparas con el revolver(a las baterias claro :cunao:) en cuanto el atac este bloqueado que no se pueda mover disparale con el bazooka...te da tiempo a tirarle dos misiles,asi que aprovecha. nada mas tirarle el segundo misil situate en la otra esquina del pasillo y disparale a las baterias con el revolver asi sin mas,sin esperar a ver si esta el atac(esta seguro por que cuando se desbloquea del primer golpe siempre pasa por encima del sitio en donde apareces,y pasa por las otras baterias) cuando lo hagas dale otros dos misilazos. cuando veas que el atac se recupera de tal paliza vete al pasillo y situate entre las dos ventanas...el atac te inchara a misiles pero no te dara ya que estas a una distancia perfecta. cuando haya dejado de tirar misiles inutiles contra ti,ente las dos ventana en la pared contraria hay mas misiles de bazooka...cojelos. ahora es cuestion de esperar o ir al royo...aqui decides si hacerlo con calma o a lo rapido. con calma es como te he explicado,te acercas a la esquina y cuando veas al atac por encima de las baterias le disparas con el revolver. bueno sigo por donde hiba,cuando hayas cojido los misiles de bazooka equipate el revolver y sal por una esquina...nada mas asomarte vete a la otra(parece una tonteria pero funciona) nada mas llegar a la otra esquina disparas a las baterias¿esta el atac bloqueado? pues bazookazo al canto y yasta. si te has que dado sin misiles disparale con el revolver o si eres rapido ve a por el arma que tenias que cambiaste por el bazooka.
espero que te sirva de algo. un saludo y a muerte con el!!!
OsTiA TiO!!!!

MUCHISISMAS GRACIAS!!!
ya me lo ha pasado, jejejejeje gracias por tu ayuda!

saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
voy a poner unas cuantas mas. aun no he dicho ninguna estratejia en el mapa de cruce de corinth. os pondre esta. no es tan buena como las anteriores pero al menos la primera vez si que es eficaz:

sorpresa en el cruce de corinth:

siendo ISA y tactico,esta estratejia te sera util una vez por cada servidor(con personas distintas) alijete como segunda habilidad el apoyo aereo o la supervelocidad.
bien,cuando tengas que poner la bomba en la base helghast,dirigete a su base pasando por el piso de arriba. en la imagen de acontinuacion os muestro el camino que debeis cojer para llegar vivos:

una vez que te situas en donde pone la imagen,veras unas escaleras que dan para abajo...pues no las bajes,un poco antes veras una especie de posicion para francotiradores...habra una placa cerca de eso y tendras a un monton de helghast por debajo tuya,bien tira el apoyo aereo en el suelo de su base(no te asomes mucho o si no la torreta de abajo te matara) una vez hecho eso corre hacia el sitio de esta imagen:

te situas debajo de esas escaleras,te asomas por la izquierda de las escaleras y le vuelas la cabeza a todos los helghast que intenten ir a desconectar la bomba puesta por tus compis. a parte de esto si te asomas veras por encima de las escaleras francotiradores,matalo con cuidado de que te vean los helghast.

si te ha parecido mu rollero,ve con tus compis para su base a saco rezas por que puedas poner el humo de respawn cerca de las escaleras y cuando aparezcas te vas a las escaleras.

os pongo dos estratejias para el modo campaña:

¿soldado del arco pesado o soldado del arco matado?

en la refineria tharsis del modo campaña aparecera un pesado con una pistola de rayos. lo suyo seria dispararle a lo que hay encima de el...pero se aleja y no da tiempo. asi que lo que haremos es tirarle una granada y cuando estalle y se de la vuelta os acercais a el...y le disparais con la metralleta casi a quemaropa.
yo lo hice asi,que aparte de ahorrar tiempo y balas,te ganas el trofeo seguro. yo lo mate en 10 segundos XD
bueno cuando lo hayais matado cojeis su pistola de rallos,es infinita,eso os ayudara a pasaros bien la mision.
y aqui la prueba de que me lo he cargado en 10 segundos con esta estratejia:

los helghast del tren"alerta maxima":

cuando hallais conseguido matar a unos cuantos helghast con la metralleta del tanque,ve recto y te toparas con un monton de helghast y al fondo un tanque. lo suyo seria tirarle una granada y cuando esten en el suelo dispararles...pero en ese proceso te habra metido el tanque un misilazo por el culo. asi que cuando te vean la oleada helghast vete hacia atras y coje el tanque con la metralleta que usaste en el punto anteriro. esperalos y tratatatatata...asi con trodos. vuelve a donde estaba el tanque y veras que a venido otra oleada helghast...deja que te vean y cuando salgas corriendo hacia ti,corre hacia el tanque con la metralleta,esperalos y tratatatata....asi hasta cargarte las 4 oleadas(creo) cuando te quedes solo contra el tanque coje el bazooka(se ve a simple vista) y ve andando en eses hacia alante y tirandole misiles al tanque hasta derribarlo.
cuando haya estallado vendran mas helghast,cargatelos con el bazooka o con alguna metralleta. cuidado con los dos helghast del bazooka que estaran a cada esquina del tren. una vez todos hechos trizas ve a donde este rico y curalo(que seguro que habra juerto,no lo cures hasta no haber hecho esto...apaga el volumen para no oir el porculo que te da para que lo cures...que aprenda XD)

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Estoy en dificultad Elite en la parte de la cinta transportadora de la Refineria de Tharsis, y es que me cosen a tiros a pesar de tener la pistola electrica del Pesado (xD).

No se ni de donde me vienen los tiros, alguien me da consejos?

Unido
mayo 5, 2009
Estoy en dificultad Elite en la parte de la cinta transportadora de la Refineria de Tharsis, y es que me cosen a tiros a pesar de tener la pistola electrica del Pesado (xD).

No se ni de donde me vienen los tiros, alguien me da consejos?
escondete detras de una caja gigante que hay por hay XDXD

Unido
enero 28, 2009
No hay cajas gigantes pero buenooo xDDDD ya me lo he pasado de todas formas, ahora solo me queda la ultima parte cuando tengo que salvar a Garza y la ultima pantalla y trofeo de oro....xD

Superior