¡chetos en killzone 2! online/offline

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿te matan mucho en kz2?¿no duras ni 30 segundos vivo?¿intentas no cruzarte con nadie en el camino? este es tu sitio.

os voy a enseñar unos truquitos en la que la gente pensara que llevais chetos. esto servira tanto online como offline. en algunos solo serviran en el modo campaña y otros solo para el online. comienzo:

como recargar el arma rapido:.

revolver: cuando le des al ::[cuadrado]:: para recargar,sacara el cargador y cuando meta el caragador nuevo y oigas el "click" al meterlo le das a golpear con el arma.

fusil ISA: cuando saque el cargador y meta el nuevo,en cuanto oigas el "click" de que se a metido,pulsa el boton de golpear.

fusil HELGHAST: cuando recarges,en el momento que le de un manotazo al cargador para meterlo para adentro le das al boton de golpear con el arma.

bazooka: en el momento que meta el misil y aparte la mano de el,dale al boton golpear.

escopeta: cuando valla metiendo las balas dale al boton golpear o cambia de arma y vuelve a equiparte la escopeta.

[añadire mas conforme el tiempo]

caos en base HELGHAST del mapa academia de radec:

ten en cuenta que sea un recuento de victimas y que sea el principio de la mision.
elijete el tactico ISA(como arma secundaria usa el apollo aereo,minas c4 o la velocidad. en cuanto empiece la mision vete al pasaje subterraneo que hay al lado de dos tanques. cruzzalo todo y sube por las escaleras. cuando subas si te has equipado el apollo aereo lanzalo al lado de la metralleta que hay en la plaza. vuelvete y metete en el subterraneo que da a la base helghast. ve con cuidado de encontrarte con algun helghast. bien una vez que has seguido el pasillo,encontraras una puerta y encontraras una puerta y da a una escalera. ni se te ocurra subirla!! por la parte izquierda hay una torreta,tirale 2 granadas y no subas las escaleras hasta que no las hayas oido estallar. cuando subas las escaleras gira 90º a la izquierda y metete en la sala que hay ahi. veras una especia de camas atadas con cadenas(como las de las carceles)bien ese es el sitio en donde nacen los helghast. tira el humo de respawn para que tus compis nazcan ahi. cuando hayais mas de tres tu subete encima de una de las taquillas,que primero saltas a la que esta volcada y por ultimo a la levantada. agachate para poder ponerte encima. tus compis lo mas seguro atraeran helghast tu dispara de donde estas. si no te has subido a la taquilla las esquinas son muy precisas. cuando nazcan los helghast en el sitio en el que estais disparadles hasta la muerte,tarde o temprano su inmortalidad de 3 segundos desaparecera. asi con todos. si lo habeis hecho bien ganareis el recuentro de victimas por un panote. suerte en esto chicos
:victoria:

la barandilla mortal de academia de radec:

siendo ISA cuando nazcas en la base,sube por las escaleras que dan al piso de arriba,pasa por la puerta que da a la sala de la metralleta fija,que esta llena de bloques en fila. otro sitio es pasar por las escaleras que dan al sitio de abajo en donde se hubica lo de buscar y recuperar(el altavoz) sigue el pasillo recto e intenta pasar lejos de la puerta que da a la plaza. cuando lleges a donde se hubica lo de el altavoz de los helghast entra por donde esta la biblioteca,sube las escaleras. detras queda la metralleta pues tu recto. entra por la puerta y vete en donde estan las escaleras que dan abajo en donde esta la base helghast. ojo! no bajes por la escaleras,sigue en el piso de arriba y ponte en la columna(que es donde hay que poner las c4 en buscar y destruir) por ahi veras una mesa muy baja en la que te puedes poner por detras y en el otro lado la barandilla de las escaleras que dan abajo de la base helghast. pues subete a la barandilla quedando por encima de si base. ok ahora todo el que intente subir por las escaleras masacralo. si vas con un amigo te puede cubrir de los que vengan por arriba. hazte mas a la izquierda para ver lo que seria una especia de cocina en el piso de abajo de la base helghast. acaba con to dios!!
esto hara que ganes el recuentro de victimas. suerte
:victoria:

-4 en academia de radec:

la forma mas rapida de cargarse a 4...5 si hay suerte. bien elijete helghast y ponte el bazooka. ponte la habilidad de correr rapido. en cuanto comienze la partida sal corriendo de tu base y dirijete por los aseos,de los aseos a la puerta que da a la plaza. una vez que vas corriendo por la p`laza estara la entrada izquierda y derecha de la base ISA. pues metete a la que esta a la derecha(que es la entrada mas cercana a su base) ve coriendo a tope hacia ellos(seguro que hay un puñao disparando desde lejos) ve apuntando al suelo y cuando estes cercas haces... ¡¡BOOOM!! y te pondra que te has cargado a 4 ISA :trofeo:

sorpresa en el desierto:

en el mapa ascenso de phyrrus elijete ISA,ponte el tactico con la habilidad de apollo aereo. cuando empiece la partida sal corriendo hacia la esquina izquierda del mapa. encontraras el chisme de cojer territorio. sube la duna hacia arriba,gira 90º a la derecha y encontraras una pequeña base,pon ahi el humo de respawn. girate y vete hacia abajo hacia la base helghast. a mano izquierda veras unos barrotes que te dejan ver que tienes delante del puente. acercate con cuidado y acerca el zoom y cargate a los helghast que se han acercado. lanza lo del apoyo aereo. manten las distancias y sigue disparando con tu arma hasta que se ahay ido el apollo aereo. bueno pues esta es la mejor manera de empezar en el ascenso de phyrrus XD

defensa de hierro en el mercado de salamun:

si eres ISA y tienes el fusil isa o el francotirador y la mision es defender la bomba... ponte en el lado izquierdo de donde estan todas las cajas. delante estara el sitio donde tienen que poner los helghast la bomba. pues tu mision aqui es dispararle a todas las cholas que se asomen en los edificios de enfrente y el de la izquierda(si tus compis son de los que les gusta la estratejia se uniran al grupo y te ayudaran XD) diapara a todas las cholas que veas. con esto ganaras unos puntos de infarto por numero de victimas y el galon de defensa de la bomba.
(yo me cargue a 15,pero no me contó en la racha :douh: pero el galon lo gane :victoria:)

de momento pongo esto. si tengo mas tiempo os pondre mas estratejias y cosas en las que la gente pensara que llevais chetos :cunao:
tambien pondre imagenes para haceros la idea de donde os deveis de situar y todo eso. es que escrito cuesta saber la mayoria de lo que me refiero. una imagen vale mas de mil palabras.

un saludo

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Un par de apuntes:
-Esto son más bien trucos (muy útiles por cierto) pero no cheats, si fueran cheats consistiría en modificar el juego para tener munición infinita o cosas así.
-Apoyo es con "y" y estrategia con "g" :buf:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pero es indirectamente. si os habeis leido lo de caos en la base helghast del mapa academia de radec,deveis ponerse en la piel de los helghast. lo mas seguro es que la faccion helghast piensen: ¿como han nacido en nuestra base? ¿tienen chetos? XD son tacticas tan raras que la gente que recive las palizas estas lo pensara. hay tantos gamers que solo van a disparar sin pensar que luego ven gente haciendo esto y se quedan :ein:

por eso he llamado al post asi,por que la gente que sabe nada de esto y lo ve por primera vez,la primera palabra que se le pasa por la cabeza es "llevan chetos"
de ahi el por que he llamado al post asi. pero si quereis que lo cambie lo cambio.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
exacto como dicen aquí nuestros compañeros no son chetos son unos consejos bien útiles la verdad que el de la academia de radec yo lo e usado bastante jejeje

PD: gracias

Unido
enero 28, 2009
Pon algunos trucos, para la Refineria de Tharsis y la pantalla de Radec offline, que solo me faltan esas 2 en Élite para el trofeo xDDD

Unido
junio 20, 2007
buenisimo, sobretodo eso de recargar, muy útil.
Grácias makina

PD: Estos trukitos serviran para el torneo KZ2 interforos XD, jugamos en academia de radec y yo como ISA see!!

Salu2!

Unido
mayo 29, 2009
Yo es que prefiero Ruffles :D

P. D. Ayer me compré el Killzone, sólo por el online (la historia ya me la pasé hace un par de meses cuando lo alquilé). Tomaré nota ;)

Unido
enero 8, 2009
Eso ya se lo sabe mucha gente, sobretodo los que juegan horas y horas no hay nada de otro mundo.

Unido
marzo 2, 2008
Lo de la recarga no sabia, buen tip

Pero lo que dicen no son cheats, es mas bien campear en el Spawn enemigo, eso si a lo primero los matas, pero cuando se dan cuenta de la granada de humo, ahi si tu equipo no podra ni moverse 2 segundos ya que todos estaran tirando granadas y esperando a que salgan del Spawn y ya nadie de tu equipo saldra por ese punto de spawn, mejor si eres ISA pon la granada en cuarto que parece una cocina por donde salen los Helghast en la pura esquina y ahi si ni como puedan salir

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pon algunos trucos, para la Refineria de Tharsis y la pantalla de Radec offline, que solo me faltan esas 2 en Élite para el trofeo xDDD
de momento todas las estratejias en los mapas,son en online. las unica offline son la de recargar el arma rapido. que se puede tanto online como offline.
si tengo tiempo pondre estratejias offline,de esas que no estan ni en las guias.

de momento de refineria tharsis cuand... bah! olvidalo. en esto si que necesito imagenes a punta pala. lo siento,deveis esperar a que tenga mas tiempo(mañana XD)

Unido
septiembre 1, 2008
Gracias foxman! Ya entiendo porque estás delante mío en el ránking total xD

Voy a probar el de las camas de radec, a ver si hay suerte ^.^

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Gracias foxman! Ya entiendo porque estás delante mío en el ránking total xD

Voy a probar el de las camas de radec, a ver si hay suerte ^.^
el ranking que diga lo que quiera,lo importante es como juega uno. los puntos,el kdr,el tiempo jugado...y todo eso solo demuestra lo que te vicias. para saber si alguien es bueno tendrias que jugar junto a el.

yo por ejemplo tengo un amigo que es un maquinon y hace unas tacticas que te cagas y va por debajo mia y por debajo de unos cuantos mas....¿y por que? por que juegan mas que el,solo por eso. asi que por eso los rankings no dicen nada.

todos esos que ves que son los nº1 del mundo son en realidad gente que juega un millon de horas al dia en servers llenos de gente,que las partidas duran mucho en un mapa pequeño,se elijen el bazooka y con solo hacer una pequeña cosa ya se queda primero y gana una porreta de puntos. eso le quita el fuste que no veas. al final el nº1 dejó de jugar al kz2. ¿por que? pues por que jugar asi es de aburrido que te cagas.

con esto quiero decir que no soy mejor que nadie. todos somos humanos y tenemos nuestros limites. llorens11 tu juega a mi estilo y eres igual de bueno que yo,hasta eres mejor que el nº1 del ranking del kz2.

pd: mucha suerte con lo de las camas en academia de radec.

Unido
mayo 5, 2009
joe, pues pasarselo en dificultad elite deve ser la hostia, to el rato atento a que no te maten y sudando la gota gorda!!

yo es que apenas voy por la 3ª mision el dificultad soldado XDXDXDXDXDXDXD

saludos!

Superior