Chetos de nuevo en COD4... OTRA VEZ

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero funciona sólo en partidas enjauladas o en cualquier tipo?
PD: no entiendo como hacéis esas rachas, tú por ejemplo de 100. Pero si es imposible en una partida normal hacer 100 muertes seguidas :ein:
Ahí no pone en ningun lado que es una partida normal xD

Puede ser una partida privada con sus colegas y los ha machacao...

saludos.

PD: Malaka ¬¬

Unido
julio 10, 2008
no aver,encriptar el savegame no es la solucion ¬¬
El cod waw no esta encriptado y miralo,solo 1 persona en el mundo ha conseguido hackearlo...
¿Por que? Pues porque en el savegame del cod4 es muy intuitivo,y con nada que sepas ingles,lo modificas...Pero el del cod WAW esta todo muy raro,ahi en plan con simbolos que no reconoce ni el pc :S

ademas,el RE5 por ejemplo,lo encriptaron,y mira lo que produjo...que a mucha gente se le dáñaran los datos por culpa de una actualización,y tener que empezar de nuevo,sin poder copiar los datos......A mi me paso xDD

Por eso repito,la solucion no está en encriptarlo,sino en codificarlo de otra forma

Unido
abril 2, 2009
Maldita sea todos estos chetos... ayer jugué en un mapa y habia un maldito cheto incrustado en las rocas! solo se sobresalía la punta del arma... me cabreo y le mando un mensaje diciendole cheat fuck you.. a lo que me responde con un estúpido: WHAT?

Yo me cago en todos los malditos guiris que han destrozado el mejor juego online de PS3
Eso no es un cheto, es un bug/glitch, lo puede hacer cualquiera. A que te paso en matojos?

El cod waw no esta encriptado y miralo,solo 1 persona en el mundo ha conseguido hackearlo...
¿Por que? Pues porque en el savegame del cod4 es muy intuitivo,y con nada que sepas ingles,lo modificas...Pero el del cod WAW esta todo muy raro,ahi en plan con simbolos que no reconoce ni el pc :S

ademas,el RE5 por ejemplo,lo encriptaron,y mira lo que produjo...que a mucha gente se le dáñaran los datos por culpa de una actualización,y tener que empezar de nuevo,sin poder copiar los datos......A mi me paso xDD

Por eso repito,la solucion no está en encriptarlo,sino en codificarlo de otra forma
Atención!!! Miiiiiiiiiiiiic!! xD Me he metido a las 11 de la noxe a pillar unos cuantos ID´s de hackers y adivinad a quien me encontré..... Malaka_Hincha matando como un loko.....

Cuando le he visto me he quedao WTF??? :ein:

No sé porque usas hacks tío, pero déjalo, para qué coño sirve mejorar tus estadisticas??? Te van a dar 100€ o que?? Esto no es solo por ti, sino por todos los que usan chetos.

En fin....

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
yo hace unos dias me meti en dominación y podia ver a los enemigos en el radar constantemente sin tener vat ni nada, al final el anfitrión corto la partida

Unido
abril 8, 2008
Lo que tendria que hacer infinity es banear y quitar del ranking a los cab***es que tienen de racha 40.000 bajas. Hay algunos que en menos de una semana han subido a los 15 primeros del mundo. Esto es un juego??? Menuda Mier** y que asco dan esta gente dios...

PD: si mirais el ranking, de los 17 primeros que aparecen, 9 han usado chetos... Y los que juegan bien, se tienen que joder por culpa de unos gilipo**as
--- [ Añadido ] -----
yo hace unos dias me meti en dominación y podia ver a los enemigos en el radar constantemente sin tener vat ni nada, al final el anfitrión corto la partida
Si, yo tambien me e encontrado cosas raras de estas. Como jugar un ByD en Vieja Escuela...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
lo de la racha es muy facil de conseguir solo se necesitan de 4 a 6 amigos
Lo que hay k hacer es meterse en una dominacion (ya que no hay tiempo) y matar a tus amigos las veces k uno kiera (yo no lo he hexo pero es una buena idea)

Umi

Unido
abril 15, 2008

euhm... cifrar y codificar es lo mismo :cunao: si, lo codifican , lo están cifrando.

y, Seguramente lo del cod waw, que salgan simbolos etc, puede ser porque si vaya cifrado.

Aún no entiendo como se les ocurrió sacar un juego con saves sin cifrar y, con los saves que se puedan exportar...

Unido
diciembre 21, 2008
Eso no es un cheto, es un bug/glitch, lo puede hacer cualquiera. A que te paso en matojos?
Estaba jugando con gerard en la partida , y si no recuerdo mal era en ataqueXD

Atención!!! Miiiiiiiiiiiiic!! xD Me he metido a las 11 de la noxe a pillar unos cuantos ID´s de hackers y adivinad a quien me encontré..... Malaka_Hincha matando como un loko.....

Cuando le he visto me he quedao WTF??? :ein:

No sé porque usas hacks tío, pero déjalo, para qué coño sirve mejorar tus estadisticas??? Te van a dar 100€ o que?? Esto no es solo por ti, sino por todos los que usan chetos.

En fin....

Madre mia...luego presume en su firma de bajas...

Unido
abril 1, 2009
jejeje q pillada
no hay mas q ver los simbolos de su nick en la firma.tiene el cheto de modificar el nombre

Unido
abril 2, 2009
Estaba jugando con gerard en la partida , y si no recuerdo mal era en ataqueXD
Ah, ok! :douh: Pero en todos los mapas hay muxos glitchs, algunos ni te das cuenta de que los haces. Por ejemplo en ataque hay una plaza (en donde está la bomba en b&d) en donde te puedes subir a los balcones para disparar a todos que ni se enteran de donde estás.

Un saludo

Unido
abril 2, 2008
Y esto es solo el principio de nuevos hacks, esperad a que empecemos a jugar con los parches, los editores hexadeciamales y el servidor proxy XD de hay puede salir una bomba, ya han salido varios pero no funcionaron pero sacaremos uno que funcione y volvereis a ver nuevos hacks XDXD

Unido
febrero 3, 2009
Y esto es solo el principio de nuevos hacks, esperad a que empecemos a jugar con los parches, los editores hexadeciamales y el servidor proxy XD de hay puede salir una bomba, ya han salido varios pero no funcionaron pero sacaremos uno que funcione y volvereis a ver nuevos hacks XDXD
Por lo que me comento un amigo creo que ya hay gente con eso y todos los hacks sacados para este juego.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
No estaria de mas que cerraran el tema, no es plan de ponerse a acusar a la gente de lo que hace y deja de hacer en el CoD, cada cual tendra sus motivos.

Si quereis saber de hacks o cosas por el estilo buscais en Google que para eso esta ;)

saludos.

Unido
octubre 22, 2007
que pena me dan!!XD seguro kla mayoria de gente k hace eso no es ni mayor de edad!! yo hace tiempo k no entro por no encontrarme cosas de esas!!espero k tomen nota para el nuevo cod mwf2!!

Unido
abril 2, 2009
Por mi bien, pero solo quería saber qué opinábais sobre el tema.

Puedo prometer y prometo que nunca más volveré a abrir un post sobre cheats! xD

CERRAD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior