Cheats COD WaW ¿confirmado?

Unido
agosto 18, 2008
Ola, bueno pues queria espresar mi descontento, en el COD WaW aunque me gusta mucho jaja, y eso queria comentaros que creoo que si que hay cheats porque estaba yo jugando con un compañero de clase, cuando digo ala mira una sombra moviendose jaja, y derrepente de la sombra sale el tipico fuego de cuando disparas y se carga a mi compañero y me qede:ein: claro flipando.

Asi que solo queria comentaros que creo que si qe hay cheats, aunque podia ser un bug que no creo.
Salu2

Unido
junio 28, 2008
Si que los hay, el otro dia nos mato a todos los de mi grupo alguien, y viendo la repeticion de camara de muerte vimos que era un personaje invisible, y el otro dia estava jugando un buscar y destruir y uno de mi equipo pidió perros.

P.d. que quede aclarado que es imposible pedir perros en buscar y destruir, porque es un modo en el que no puedes revivir, y para pedir perros necesitas matar a 7 personas sin que te maten en una misma partida, y las partidas son de 6vs6...

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Si que los hay, el otro dia nos mato a todos los de mi grupo alguien, y viendo la repeticion de camara de muerte vimos que era un personaje invisible, y el otro dia estava jugando un buscar y destruir y uno de mi equipo pidió perros.

P.d. que quede aclarado que es imposible pedir perros en buscar y destruir, porque es un modo en el que no puedes revivir, y para pedir perros necesitas matar a 7 personas sin que te maten en una misma partida, y las partidas son de 6vs6...
loe mandar perros en una partida de ByD si es ppsible, porke a veces se meten 7 personas en un ekipo y 5 en otra
PD: lo se , porke en el cod4 lo hice un par de veces

Unido
noviembre 1, 2007
A mi nunca me ha pasado nada de eso, y mira que me llevo horas jugando. Lo mas que he visto son retenciones en otros jugadores o en el mio.

Superior