Chat voz ingame ¿Donde esta?

Unido
junio 25, 2008
jaja SONY JAMAS PROMETIO CHAT IN GAME por favor lean bien las noticias

Una vez postearon en la web de sony que lo sacarian y que borraron el comentario de inmediato pero nada fue oficial por sony

Todo lo que lean son rumores

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Pues yo quiero ese modo ya que tengo amigos jugado en jeugos distintos y prefiero acer una llamadita con micro que con mensajes.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Pues yo quiero ese modo ya que tengo amigos jugado en jeugos distintos y prefiero acer una llamadita con micro que con mensajes.
pero igual hay amigos que estan pasandose una historia de un juego y le jode que alguien se ponga a hablar y le joda el juego XD

Unido
octubre 22, 2007
pero igual hay amigos que estan pasandose una historia de un juego y le jode que alguien se ponga a hablar y le joda el juego XD
No le busquemos fallos dnd no hay. Si estas super metido en la historia y no quieres que te molesten, si te invitan a una party no aceptes o no la crees tu y nadie te molestara

Umi

Unido
abril 15, 2008
Lo malo del chat de voz es los posibles "espías" en tu equipo soplandole todo a alguien del equipo contrario y cosas similares.

os recuerdo que el chat de voz de la xbox...es de pago todo el online de la xbox es de pago ergo si sony pone chat de voz in game sera de pago y ara lo mismo que xbox
claro, igual que jugar online es de pago tanto en el live como en psn :(

oh espera..

Unido
enero 2, 2008
El chat de voz ingame me parece una tontería, lo veo totalmente innecesario. Además, como se comenta más arriba, puede ser usado para perjudicar o beneficiar en juegos online.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Lo malo del chat de voz es los posibles "espías" en tu equipo soplandole todo a alguien del equipo contrario y cosas similares.

claro, igual que jugar online es de pago tanto en el live como en psn :(

oh espera..
umi (tu avatar me suena) lo que yo queria decir es que hay gente que dice que en la xbox esta y yo solo quiero recordar que en al xbox si quieres jugar online as de pagar y en la psn no as de pagar por jugar y que estoy seguro de que si ponene el caht de voz sera para los de pago

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
También yo estoy esperando musica ingame :( y ya mas de 2 años esperando y naaaada que les cuesta? xD

Superior