En mis tiempos, al que pillaban diciendo la palabrota "con" le daban una colleja por mal hablado y a los padres una multa por no enseñarles educacion a sus hijos
Menos mal que Sony nos protege de palabras mal sonantes
-*Conversación imaginaria entre dos personas a través del chat de texto*-
Persona 1: ¡Eres un hijo de la gran puta! ¡Te voy a sacar los ojos por el pelo y haré un caniche globo con tu intestino delgado!
Persona 2: ¡Hello con tardes cabronazo!
Persona 1: ò.Ó ¿¡QUÉ!?
Persona 2: Es como eso está censurado en el chat de texto... XD
Nose si lo habeis dicho ya porque no me he leido el hilo entero pero si poneis las palabras separadas no os lo censura. Por ejemplo para poner "con" que lo censura lo haceis así "c o n" y sale, ademas asi podeis poner los insulto que querais xDDD
Que sinsentido esto de la censura, eh! Per por contra, si que puedes liarte a poner máquinas de pompas delante de todos los accesos y puertas en Home para joder a la peña, y no pasa nada... Muy logrado el criterio de esta gente.
creo que se han pasado ya que esas palabras censuradas en espanol o castellano se las usa mucho en combinaciones y es molesto que salgan los asteriscos por todo
Un día cualquiera un empleado de SONY le pregunta a su compañera "que hora es?" a lo que le responde "Que me has dicho pedazo de hijo de pu**?" XDXDXDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.