chat de voz ps3 ...Imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
SONY PS3


El caso es que hasta ahora se desconocía la razón por la que Sony, con una máquina tan potente, era incapaz de incluir esta función tan demandada por los fieles consumidores. Aparentemente, la cantidad de memoria RAM —512MB distribuidos a partes iguales entre el sistema y la GPU— no es suficiente para mantener el rendimiento de la consola en los juegos al mismo tiempo que se mantiene activa la sesión de chat. La manera de funcionar de Playstation 3 es muy efectiva, otorgando una cantidad de memoria fija cuando se ejecutan los juegos. Esta memoria RAM entregada para el funcionamiento del videojuego se bloquea en el proceso, y nunca es devuelta al sistema, incluso si bajan las necesidades del título en cuestión, de modo que el pequeño proceso que se mantiene activo para revisar nuestros mensajes, ver nuestra lista de amigos, o interactuar, en general con otras áreas del dispositivo fuera del juego que estemos ejecutando, se fuerza a funcionar en unas condiciones muy justas. Por este motivo, ejecutar una aplicacíon más exigente como un entorno de conferencia es inviable. Incluso si los desarrolladores quisieran en un momento dado quitar recursos de su videojuego para prestárselos a la consola, seguiría siendo imposible por el modo en el que el sistema gestiona la memoria RAM.


En resumen: Parece que la PS3 da toda la memoria RAM al juego y solo deja una poca para ejecutar tareas como ver trofeos o cosas por el estilo, entonces el fallo o despiste fue de sony por no pensar en un principio en darnos la opcion de chat de voz en diferentes juegos.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que va, los chat de voz estos no comen demasiados recursos, en Pc podeis comprobarlo con diferentes tipos, sea desde Team Speaker a otros, aunque asi fuera, Sony puede actualizar la consola y destinar mas memoria o recursos para otras tareas, esto ya lo hizo hace un tiempo.

Seguramente algun dia veamos el susodicho chat de voz ingame, quizas no, la cuestion es que cuando lo veamos habra llovido bastante desde que ps3 se puso en el mercado, ya ha llovido bastante, veremos como va la cosa.

P.D: Hace uno o dos años, Ps3 daba mas memoria para ciertos recursos, sony saco una actualizacion donde cedio mas memoria para los juegos por que veian que no necesitaban destinar mas memoria para lo ya citado, informate y lo encontraras por ahi.

P.D 2: Yo creo que todo esto es puro marketing y estrategia comercial, a fin de cuentas ahora les interesa vender PSVita.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Los de Sony ya a la ps3 poquito le van a dedicar, ya les toca dar bola a la PS Vita y despues la Ps4, que por lo menos hasta 2014-2015 no llegara. Yo espero que estos años ya sean los mejores de Ps3 porque ya deberian sacarle el maximo partido a la Ps3 que cuando ya se les quede corta, trabajaran seriamente en la Ps4.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Excusas,excusas...De todas formas esto no lo iba a usar nada,pero es una p**ada para los que si lo esperaban.La verdad,yo miro constantemente los trofeos,info de amigos y eso y el juego me va correctamente,así que repito,¡EXCUSAS! :D.Yo solo pido 3 o 4 años más de vida para la gran PS3,que tengo muchos grandes juegos en mi lista que aún no he probado :D...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
y entonces en los juegos en los que si se puede hablar mientras juegas, como los shooter, por ejemplo, porque puedes hablar tranquilamente y jugar a la vez sin problema???
no lo entiendo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo creo que es simplemente una excusa para posible nueva version de PS3 o simplemente para que dejemos de pedirles que pongan el chat in game
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues yo no sé vosotros pero a mi que se pueda hablar entre juegos diferentes me la pela,lo único que me interesa es poder hablar en el juego que estoy jugando con los colegas y otra gente,es más lo veo una parida y de las grandes que la gente se cabree tanto por este asunto,tan importante es es el chat este? en fin ...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@mooresam dijo:
Pues yo no sé vosotros pero a mi que se pueda hablar entre juegos diferentes me la pela,lo único que me interesa es poder hablar en el juego que estoy jugando con los colegas y otra gente,es más lo veo una parida y de las grandes que la gente se cabree tanto por este asunto,tan importante es es el chat este? en fin ...
a ti si te da igual, pero a mucha gente no

ami me da igual tenerlo o no, pero si lo ponen pues mejor XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi si que me gustaria tenerlo porque muchos de mis amigos juegan a otros juegos que no tengo o no me gustan y claro esta poder hablar con ellos seria una pasada
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
@mooresam dijo:
Pues yo no sé vosotros pero a mi que se pueda hablar entre juegos diferentes me la pela,lo único que me interesa es poder hablar en el juego que estoy jugando con los colegas y otra gente,es más lo veo una parida y de las grandes que la gente se cabree tanto por este asunto,tan importante es es el chat este? en fin ...
a mi no me da igual xq si x ejemplo yo estoi en home y un colega jugando a cualkier juego ...o yo estoi con un juego d peleas y los colegas d coxes...digo esta clase d juegos xq son los k no tienes k estar pendiente d la historia ni tener que leer subtitulos. Entonces nosotros podemos estar en contacto y contarnos nuestras cosas, como cuando nos juntamos en skype para jugar al mw2 y luego cuando terminamos d jugar cada uno se pone a lo suyo mientras comentamos cosas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@vergil_91 dijo:
@mooresam dijo:

a mi no me da igual xq si x ejemplo yo estoi en home y un colega jugando a cualkier juego ...o yo estoi con un juego d peleas y los colegas d coxes...digo esta clase d juegos xq son los k no tienes k estar pendiente d la historia ni tener que leer subtitulos. Entonces nosotros podemos estar en contacto y contarnos nuestras cosas, como cuando nos juntamos en skype para jugar al mw2 y luego cuando terminamos d jugar cada uno se pone a lo suyo mientras comentamos cosas.
claro es eso porque a mi no me gustan los juegos tipo black ops battlefield y demas y a muchos amigos mios si y entonces ya se corta el rollo y no me gusta
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
@locoporkko dijo:
@vergil_91 dijo:

claro es eso porque a mi no me gustan los juegos tipo black ops battlefield y demas y a muchos amigos mios si y entonces ya se corta el rollo y no me gusta
o los fifas... en los fifas de la ps3 se puede hablar mientras se juega? no lo se porque nunca lo probe con un amigo pero si no se puede... a cuantos nos gustaria eso :chocala::chocala::chocala:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@vergil_91 dijo:
@locoporkko dijo:

o los fifas... en los fifas de la ps3 se puede hablar mientras se juega? no lo se porque nunca lo probe con un amigo pero si no se puede... a cuantos nos gustaria eso :chocala::chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
o los fifas... en los fifas de la ps3 se puede hablar mientras se juega? no lo se porque nunca lo probe con un amigo pero si no se puede... a cuantos nos gustaria eso :chocala::chocala::chocala:
claro que se puede hacer eso en el fifa el problema no es ese es si yo estoy jugando por ejemplo al final fantasy 13 2 y los amigos esten en el battlefield 3 o mw3 seria poder hablar con ellos seria una pasada
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Justamente ayer quise esta opción y no pude utilizarla
Si quieres hablar con alguien que juega a otro juego tiene q ser o por mensajes o saliendo del juego los 2 si quieres hablar por voz
Tambien tendrian que trabajarlo y pensarlo porque por ejemplo, en un juego como MW2, en Buscar y Destruir podrias revelar la posición del enemigo aun estando muerto con esa opcion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior