Charla.. que charla? este es un foro bipolar xD

Unido
agosto 1, 2008
Pues eso, que veo un tema de cual es el momento en el que has pasado mas miedo.. y a los dias me encuentro con el de cual es el momento que mas gracia os a hecho?..

Igual que con el de los mods.. cual es el mejor y cual es el peor?

Asi que cuando veais que un tema puede dar una vuelta de 360º ( ay maria patiño que filosofa eres xD) na na coñas a parte con lo de la vuelta

Pues cuando veais que a un tema se le puede dar la vuelta!

Daros por seguro que ese post aparecera misticamente:jeje:

salu2!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues yo creo que el chaval tiene razon, posteais lo mismo dicho al reves

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bueno yo ice el de cachondeo tambien por cambiar un poco, pero ke si kereis le digo a los mods ke lo cierren ya ke os kejais tanto

Unido
mayo 19, 2008
Pues eso, que veo un tema de cual es el momento en el que has pasado mas miedo.. y a los dias me encuentro con el de cual es el momento que mas gracia os a hecho?..

Igual que con el de los mods.. cual es el mejor y cual es el peor?

Asi que cuando veais que un tema puede dar una vuelta de 360º ( ay maria patiño que filosofa eres xD) na na coñas a parte con lo de la vuelta

Pues cuando veais que a un tema se le puede dar la vuelta!

Daros por seguro que ese post aparecera misticamente:jeje:

salu2!

Bravo te explicas de maravilla!!!
:palmas:
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
agosto 1, 2008
Vaya.. aqui no se pueden decir verdades como puños.. porque mira como os lo tomais... desde luego.. y sí, el aburrimiento hace estragos! la verdad es increible como me puedo aburrir aqui con uds.:cunao:

Makinon no quiero darte mi msn porque luego me acosasXD

PD: xXAlfredoXx dami mis 1.000 creditos porque veo que tu super mega concurso se esta yendo a pique y prefiero que el capitan se hunda con su barco.. pense que seria guay.. pero estoy viendo que todo el mundo pasa de ese concurso jaja

Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Si uno dice hoy llovera, el otro dice hoy hace sol, si uno dice PS3 rules, el otro dice XBOX rules, y asi con todo..., es como un ciclo, todo se repite en esta categoria...

Unido
septiembre 7, 2007
Te doy toda la razón. El subforo de charla esta echado a perder. A mi los que más me fastidian son los miles de hilos al estilo:

Me gusta una chica ¿Que hago?
Me acabo de levantar ¿Que hago?
Me han sodomizado y me gusto ¿Que hago?

No puedo ni verlos ya.

Superior