Charla con mi vendedor de videojuegos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy cuando he ido a buscar el assassin's creed, me he puesto a charlar con el chico que lleva la tienda donde vendo los videojuegos. Me ha dicho que sigue teniendo más poroblemas con las Xbox que ha vendido, que no las plays, pero que del juego PES 08 ha tenido varias quejas, sobretodo de relentizaciones. Él me ha dicho que el distribuidor,comenta que de momento se intentará solucionar el problema con un parche o más en las siguientes actualizaciones. También me comenta que está vendiendo el assassin's como churros y que desde que la play ha bajado de precio él vende mucho más. Por último me ha recomanado Haze, dice que será muy bueno.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
lo de que se vende mas por la bajada de precio era normal, ademas ahora hay mas titulos y estan muy bien.

El Haze segun los videos que hay tambien tiene buena pinta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
que suerte tienes macho.donde voy yo a comprar videojuegos no se enteran.
cuando salio el eye of... me digeron que que era eso y que una camara para ps3 era imposible que eso era en la ps2.
fuy a preguntar en varios sitios as y mas de lo mismo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La unica tienda de videojuegos buena de mi ciudad, me atrevo a decir de mi país es todojuegos (son más baratos y la mejor, hay 2 mas pero son mas caras) y los vendedores no saben nada de nada... Les pregunte cuando les llegaba el call of duty y me dijieron como: que es eso? xD
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Sin ir más lejos un amigo mío compro el pro evolution de la play2 en un centro game de zaragoza, el disco estaba dañado, sue a devolverlo y el dependiente le preguntó: ...Pero se te instala el juego?
Mi amigo le respondió: Es de play2
...Pero se te instala?
¬¬
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pero se te instala??? xDDD que risa... es pa decirle: si, te tienes que instalar un pack de inteligencia xDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
esperad...y lo gracioso seria si le dijese, que hay que pagar por instalarlo o algo asi...o por cada vez que juegues on line...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
me siento afortunado, el mas pakete ke me he encontrado le pregunte la fecha de salida de un juego y me dijo k no lo sabia XD, la verdad eske eso no es nada no se puede ser una enciclopedia humana. Yo desde ke me pille la ps3 pillo los juegos en el centro mail o game (ya no estoy seguro de como se llama) de bilbao
 
Superior