Chantajean a Infinity Ward con el dominio de Modern Warfare 4

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
seran subnormales...y encima ponen faltas de ortografia en la web...claramente son unos niñatos de mierda k no salen de casa y k estan tol dia viciaos a los COD...claro se compraran cada juego k saquen ellos y normal...se kedaron sin dinero xDD
ami me iban a chantajear JA! pos yo les daria los juegos fijate tu...pero trucados y k hicieran k sus consolas se pusieran a 10000 y explotaran,para k fueran llorando a sus mamitas pidiendo mas ps3 para viciarse mas...
Pues si Infinity saca alfinal el 4, estos niñatos se forran por la cara

Unido
abril 1, 2008
no entiedo como han tomado el dominio, si ni siquiera existe :ein:

si es por el nombre, pueden poner otro nombre...

W

Warrior1899

Me parece que pueden reclamarlo... Ante se hacía mucho, había gente que ganaba mucho dinero, por ejemplo comprabas el dominio de cocacola.com y luego se lo vendías, pero ahora me parece que sacaron una ley, no lo se seguro pero escuché esto.

Saludos.

Unido
octubre 7, 2007
eso tambien digo yo XDXD
La que han liado los cabrones xD Muy bien hecho XD!!! A ver si les sacan unos cuantos juegos ( Cuando salgan, no ha salido ni el MW2... xD )

Edito:

Acabo de ver que han cambiado la portada, han puesto una foto con un payaso y les han pedido que les den MW4 o la página se la quedan los "payasos" XD No se que se refiere con los payasos ajajjaaj.

Hello Again!

After reading recent articles on this site, I have been forced to change our policy on this domain

The old message to Infinity Ward is here. Please read.

As I have recieved emails calling me a blackmailer, we have decided to wear balaclavas and make some real demands..

If you want to talk - contact [email protected]

Oh.. and for those that were wondering.. no puppies were harmed in the making of this site :)

Only a clown.

Última edición:
Superior