Programa ingles donde los concursantes, por parejas, entran en una habitacion cerrada en forma de caja, insonorizada y sin camaras y alli tienen sexo, luego salen y comentan que tal les a ido.
La Caja del Sexo' tendrá como escenario una habitación insonorizada con tabiques opacos, anexa al decorado del programa. En esa habituación las parejas se encerrarán para practicar sexo y al salir comentarán sus experiencias junto con un grupo de expertos en sexología (la periodista y locutora Mariella Frostrup, que ejercerá como presentadora/moderadora; el psicoterapeuta Phillip Hodson; la experta en sexología y relaciones Tracey Cox; y el columnista de sexo estadounidense Dan Savage).
Entre las parejas voluntarias que han aceptado el reto, se encuentra una pareja de gais que ronda la treintena y una pareja heterosexual de veinteañeros.
El programa forma parte de la campaña por un Sexo Real y también se ha puesto en marcha por “la eclosión de la pornografía en la red es parte de la historia de nuestro tiempo, y esta campaña es nuestra respuesta a este fenómeno”, ha declarado Ralph Lee, jefe de contenidos de Channel 4.
El comienzo de esta campaña será el 30 de septiembre con la emisión del documental 'Porn on the Teenage Brain'. Por su parte, 'La Caja del Sexo' comenzará el 7 de octubre.
Última edición por un moderador: