champions league private II Edicion

Unido
julio 24, 2009
buenas gente os acordais de que os dije que hasta el miercoles no me traerian internet? pues nada que la compañia de las narices no lo trae, asi que hasta como muy tarde a principios de Julio no lo tendre ... me gustaria poder jugar ya que en cuanto me llegue en 1 dia o 2 puedo jugar perfectamente todos los partidos, pero entiendo que puedo retrasar mucho este torneo asi que si solo falto yo por jugar mis partidos podeis eliminarme ... perdon por las molestias, en teoria como muy tarde me llega a finales de la semana que viene.

Kloste haz lo que veas si tienes que poner un substituto te entiendo, un saludo

Unido
marzo 28, 2008
Oye este torneo se continua o no??
yo es que nunca coincido con mis rivales. Tengo a todos agregados, y parece que es imposible que coincidamos...

Unido
noviembre 11, 2010
Patzytoro,ya jugamos dos partidos tio,pero uno debia estar equivocado en el post y debia ser el city,me imagino que por eso solo posteaste uno, a mi me quedan 3 a ver si coincido ,je je

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno ,voy a esperar unos dias y sino lo dejo,el organizador (sr kloste ) lleva 13 dias sin conectarse en ps3 ,osea que creo que esto esta muerto

Unido
septiembre 29, 2009
Posiblemente el organizador haya tenido problemas. Pero creo que no es excusa para la inactividad de los participantes. Que poco nivel de compromiso hay en este foro. Yo por ejemplo solo he podido jugar un partido contra Sanbu, de los otros dos rivales no se nada de nada.

Unido
marzo 8, 2011
BUENAS A TODOS, POR MOTIVOS PERSONALES DEJO DE ORGANIZAR TORNEOS, SIENTO MUCHO NO PODER CONTINUAR, AUNQUE SI ME PODREIS INVITAR A ALGUN TORNEO O A ALGUN PARTIDO AMISTOSO.

SALUDOS

Superior