champions league private II Edicion

Unido
mayo 2, 2009
@eR_DiEgO_LoKOO dijo:
Si jajaj que bien se te da mentir, los mensajes que me mandaste cuando acabo el partido eres un paquete,comela etc....
mira chaval, si quieres discutir vamos por privados pero no jodas este hilo, aparte yo no he mentido en ningun momento, tu al contestarme asi claro que te vacile por mensajitos diciendote eso, pasa algo?

Unido
septiembre 29, 2009
Anoche empezamos el partido Madrid - Bayern pero a mitad de la primera parte se fueron los servidores y no pudimos jugar. Hoy supongo que podremos jugar el encuentro. Estare a las 7 o puede que antes Sanbu.

Unido
julio 24, 2009
bueenass!! ya viene del viaje y me pondre al dia con las eliminatorias, a mis rivales del grupo B en cuanto pueda los voy agregando

@Sr_Kloste

Hay algun tiempo limiite para hacer la primera fase? esque dudo que mañana pueda jugar, hasta el domingo mas o menos.
y otra cosa que supongo que si pero pregunto para asegurarme, no importa el orden de los partidos nop? ejemplo jugar antes la 3ª jornada que las demas.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
jornada 1

lyon 0-----------------manchester united 1
goles united: rooney
buen debut de los visitantes en donde aprovecharon la jugada mas clara del partido! buen juego

Unido
julio 24, 2009
buenas gente, ahora mismo estoy con una mudanza y mando este mensaje para avisar que puede que no pueda jugar hasta el miercoles como maximo, o sea, el miercoles esta asegurado de que ya podre jugar, puede que antes.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
esatre conectado....soy el united!
--- [ Añadido ] -----
jornada 4

manchester united 3-----------------inter de milan 2
goles united: chicharioto , rooney y bervatob
gole sinter: Etoo 2

buen partido donde el portero del inter provoco con un error la derrota de su equipo!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
JORNADA 5
O. LYON ------------ 3
INTER---------------- 2
GOLES
GOMIS MIN 36 Y 61 DEL LYON
MILITO MIN 41 DEL INTER
LISANDRO LOPEZ MIN 84 DEL LYON
ETOO MIN 90 DEL INTER
TARJETAS
AMARILLA A GOMIS DEL LYON
BUEN PARTIDO,SALUDOS Y SUERTE
--- [ Añadido ] -----
@Patzytoro dijo:
jornada 1

lyon 0-----------------manchester united 1
goles united: rooney
buen debut de los visitantes en donde aprovecharon la jugada mas clara del partido! buen juego
ACUERDATE DE POSTEAR LA JORNADA 3 QUE ME GANASTE 2 A 0 ,QUE JUGAMOS DOS PARTIDOS,SALUDOS

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Kloste, ¿es obligatorio jugar las jornadas por orden?. Lo decia para jugar los demas mientras vuelvo a coincidir con Sanbu. Os pido a mis rivales que me agregueis como amigo o que quedeis por mensaje privado conmigo. Yo suelo estar por las tardes desde las 6.

Unido
mayo 2, 2009
patzytoro,fr9999999999,kloste y currin tenemos que jugar y nunca coincido con vosotros, estos dias por las mañanas sobre las 12 suelo estar y despues de comer también, decidme vuestros horarios para coincidir mejor.

Unido
noviembre 11, 2010
@ryanito dijo:
patzytoro,fr9999999999,kloste y currin tenemos que jugar y nunca coincido con vosotros, estos dias por las mañanas sobre las 12 suelo estar y despues de comer también, decidme vuestros horarios para coincidir mejor.
mañana sobre las 3 y media me viene bien,sino puedes avisa,saludos

Unido
marzo 28, 2008
kloste, fijate que el bayer de munich juega dos veces contra el chealse. Creo que ha habido un error.

Unido
septiembre 29, 2009
Bayern Munich 0 - 1 Real Madrid

Goles: Gonzalo Higuain (RMA) 70'

MVP - Angel Di Maria

Arrancaba la andadura de Bayern y Madrid en un partido igualadisimo desde el
primer minuto. El Real Madrid atacó sin parar asediando el area de Butt atacando
especialmente en la banda de Cristiano y que se topó con un Lahm que no dejaba
pasar ni una. En un area el mencionado Lahm y en otro area Pepe evitaron muchos
ataques con peligro de el equipo rival anulando a Cristiano y Robben como principales amenazas. En la primera parte un centro de Xabi Alonso acaba en la
cabeza y en el fondo de la red despues de el arbitro pitara fuera de juego.

En la segunda parte mas de lo mismo, máxima igualdad en todo momento, ambas escuadras no concedian ni un solo balon y no se cometian errores. Di Maria, que entro por Granero supuso un apoyo a Cristiano que paso a jugar de media punta.
En una jugada aislada Marcelo tiene el balon en su campo, se mete hacia dentro y envia un pase raso de 50 metros a Di Maria que caza el balon en carrera, centra con pierna izquierda y se calca el gol de la final de copa. Higuain anota de cabeza un gol clave. En el ultimo cuarto de hora de partido el Madrid estuvo contra las cuerdas ante un Bayern que se quedó a nada de empatar, con un tiro que de milagro no entró y un paradon antologico de Casillas.

0 - 1, gana el Madrid por la minima a un equipo que mereció claramente el empate y pudo haber ganado sin problemas. Gran partido Sanbu, mucha suerte.​

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
@DarkDeath dijo:
Bayern Munich 0 - 1 Real Madrid

Goles: Gonzalo Higuain (RMA) 70'

MVP - Angel Di Maria

Arrancaba la andadura de Bayern y Madrid en un partido igualadisimo desde el
primer minuto. El Real Madrid atacó sin parar asediando el area de Butt atacando
especialmente en la banda de Cristiano y que se topó con un Lahm que no dejaba
pasar ni una. En un area el mencionado Lahm y en otro area Pepe evitaron muchos
ataques con peligro de el equipo rival anulando a Cristiano y Robben como principales amenazas. En la primera parte un centro de Xabi Alonso acaba en la
cabeza y en el fondo de la red despues de el arbitro pitara fuera de juego.

En la segunda parte mas de lo mismo, máxima igualdad en todo momento, ambas escuadras no concedian ni un solo balon y no se cometian errores. Di Maria, que entro por Granero supuso un apoyo a Cristiano que paso a jugar de media punta.
En una jugada aislada Marcelo tiene el balon en su campo, se mete hacia dentro y envia un pase raso de 50 metros a Di Maria que caza el balon en carrera, centra con pierna izquierda y se calca el gol de la final de copa. Higuain anota de cabeza un gol clave. En el ultimo cuarto de hora de partido el Madrid estuvo contra las cuerdas ante un Bayern que se quedó a nada de empatar, con un tiro que de milagro no entró y un paradon antologico de Casillas.

0 - 1, gana el Madrid por la minima a un equipo que mereció claramente el empate y pudo haber ganado sin problemas. Gran partido Sanbu, mucha suerte.​
Confirmo resultado!

Fue un partido, que a pesar de no haber muchos goles, fue bastante distraidos y sobre todo disputados.
Suerte!!

Unido
septiembre 29, 2009
¿Que pasa aqui?, vamos a jugar de una vez!
--- [ Añadido ] -----
DaneeRools, Jankoesp e Ivan, tenemos que jugar nuestros partidos cuanto antes. Agregarme a la PS3 cuando esteis dispuestos a jugar, ya sabeis mi ID PSN. Vamos animaros que depende de nosotros.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Eh tios agreguenme para que juguemos las jornadas. Arsenal, Chelsea, Real Madrid, etc. ya saben mi id de psn para q me agreguen y juguemos las jornadas.

PSN: DaneeRools

Unido
junio 30, 2010
si alguno se da de baja podria entrar por el? sino pues para la 3 edicion a ver si puedo entrar

Unido
febrero 20, 2011
hola, para los del grupo B, suelo estar o mediodía a eso de las 15:30 o por las noches a eso de las 23:30 o media noche...

Saludos,
Jankoesp - Barcelona en este campeonato

Superior