Champions Koda & Karry Fifa08 ((FALTAN 2 SUPLENTES))

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
JANOYA el partido k tienes contra mi,fc barcelona - Roma hay k jugarlo ya y el manger del oporto a hablado conmigo k el viernes tendra la ps3 para jugarlos todos y el del R.Madrid estoi buscando un suplente,dime cuando puedes jugar el partido entre nosotros 2
--- [ Añadido ] -----
El nuevo manager del chelsea ------> ID : PICASSENTERO

El R.Madrid keda libre por si algun suplete kiere apuntarse
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Yo intente jugar contra el arsenal los dos partidos que me quedaban, pero desde entonces no me ha sido posible volver a contactar con el asi que si lee esto espero que podamos jugar los partidos que nos quedan un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21





blackguilmon no te e expulsado de la liga por k me dijidte k el viernes tendras la ps3 asi k espero k el viernes digas algo y podamos empezar de una vez los partidos de nuestro grupo.:buf:


JANOYA tenemos k kedar ya de una vez para jugar los partidos contesta lo antes posible o busco suplente para la Roma.:oops:


El R.Madrid estoi en espera de k PATOXULO me confirme de k si k coge al R.Madrid.:ein:


El manager del Ajax le recuerdo k tiene 3 partidos pendientes de la anterior jornada.clap2


Venga,animo a todos k esta semana terminamos la clasificacion y empezamos con las eliminatorias.:palmas:

Saludos a todos.:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
AC Milan 2-1 Ajax

1-0 Kaka
2-0 kaka
2-1 Gabri

Tarjetas amarillas para:
kaka Milan
Nesta Milan

mvp Kaka

Ajax 0-5 Milan

1-0 Kaka
2-0 Ronaldo
3-0 Ronaldo
4-0 Pato
5-0 Gatusso

mvp Ronaldo
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
AJAX 0 JUVENTUS 1

Del Piero

amarillas: Zanetti
roja: Chiellini

Partido donde el ajax no supo marcar sus ocasiones y la juve si.
Un saludo jose!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Hoy me he puesto en contacto por mp con el manager del arsenal que desde hace una semana que no da señales de vida yo pongo todo de mi parte para jugar la ultima jornada pero parece ser que la gente esta ocupada. un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
manager del ajax cuando quieres jugar nuestros partidos
soy el del manchester unaited venga un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21




arpv10 me voy a esperar hasta el viernes si no da señales de vida me lo confirmas pero esta semana tenemos k terminar la clasificacion y empezar las eliminatorias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Yo he dado bastantes señales de vida cosa que el manager del arsenal no ha hecho, a todo esto ya me he puesto en contacto con el y hemos quedado el sabado para jugar los dos partidos que nos quedan pues el no ha podido hoy y yo no puedo mañana por que tengo concierto de Pereza, asi que yo por mi parte he hecho todo lo que esta en mi mano y espero que el sabado quede todo resuelto. un saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
GRUPO B

IDA​
F.C.BARCELONA 1 - 6 AS ROMA

GOLES:

Ronaldinho (1)

Mancini (3)
Totti (1)
Perrotta (1)
Taddei (1)

TARJETAS:

Amarilla a Puyol

MVP:

Perrotta

VUELTA

AS ROMA 3 - 1 F.C.BARCELONA

GOLES:

Perrotta (2)
Mancini (1)

Eto´o (1)

TARJETAS:

Amarilla para Abidal

MVP:

Perrotta

Un saludo para Karry, bien jugado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
Patzytoro mañana te digo si entras ya estoi en espera de algunos managers aver si contestan o los expulso,pero kedas apuntado como suplente numero 1
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21




Hola a todos kiero preguntaros si os parece bien k si el domingo no se an disputado todos los partidos,los partidos k falten por disputarse sean sancionados los managers k no aigan puesto interes por jugar el partido y se le de el partido por perdido por 3-0 por no ovedecer a las reglas,por k dije antes de empezar esto k se debian jugar 4 partidos a la semana 2 de ida y 2 de vuelta asi esto ira mas ligero y la semana k biene pasamos a la fase de eliminatorias.
Contestar todos aki en el foro k os parece.Gracias.


Saludos a todos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
GRUPO B

IDA
F.C.OPORTO 3-1 AS ROMA
GOLES:
FARÍAS (2) y QUARESMA (1)
TOTTI (1)

SIN TARJETAS.

MVP:
QUARESMA

VUELTA
AS ROMA 3-0 F.C.OPORTO
GOLES:
MANCINI (2) y TOTTI (1)

SIN TARJETAS.

MVP:
TOTTI

Partidos con mucha igualdad y juego limpio, enhorabuena Blackguilmol.:palmas:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
a mi con el arsenal me pasa igual le mando mps le insisto por el msn y solo recibo largas le dije de jugar hoy sabado y yo no he aparecido por casa pero el tampoco me ha dicho nada
 
Superior