Cevat Yerli, responsable de CryTek, habla sobre Crysis 2

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Este juego va ser la reostia, si Crysis no lo podiamos mover bien en nuestros pc's porque pedia mucho, la ps3 va mover de fabula el 2 y vamos a flipar en colores con el CryEngine 3 (ojo, la XBOX 360 puede que muera en el intento XD).
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Este juego va ser la reostia, si Crysis no lo podiamos mover bien en nuestros pc's porque pedia mucho, la ps3 va mover de fabula el 2 y vamos a flipar en colores con el CryEngine 3 (ojo, la XBOX 360 puede que muera en el intento XD).
Dejamos de decir tonterías ya? Está claro que la mejor versión será la de PC (véase el caso de Far Cry 2), no se pueden comparar ambas consolas con los PC que hay actualmente ya que se las repasan pim-pam :cunao:
La manía que tenéis todos de decir: para mover el Crysis se necesita un PC de la NASA :douh:, es totalmente mentira. Para éso, existen una serie de mods que mejoran y mucho tanto los gráficos com el rendimiento :D

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Yo el otro día para probar la nueva targeta grafica que me compre y la verdad que se la recomiendo a todo el mundo (geforce 8800Gt hd), me baje la demo del juego a ver que tal era la verdad que tiene unos graficos de la ... madre y por lo poko que pude ver es un juego de compra segura, eso si en mas de algun post el día ke se acercaba la salida al mercado del killzone 2 vi como había gente que lo comparaba graficamente o incluso gente que decia que el Crysis tenia mejores graficos, personalmente lo desmiento y eso que he jugado al Crysis con la maxima calidad grafica y pixelaje maximo, hoy por hoy no he visto nada comparable graficamente al killzone 2, puede ser que la atmosfera en la que se recrea la historia sea gris y oscura pero su nivel grafico es DIOSSSS, porcierto si que dispone de online el crysis y esta muy guapo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo el otro día para probar la nueva targeta grafica que me compre y la verdad que se la recomiendo a todo el mundo (geforce 8800Gt hd), me baje la demo del juego a ver que tal era la verdad que tiene unos graficos de la ... madre y por lo poko que pude ver es un juego de compra segura, eso si en mas de algun post el día ke se acercaba la salida al mercado del killzone 2 vi como había gente que lo comparaba graficamente o incluso gente que decia que el Crysis tenia mejores graficos, personalmente lo desmiento y eso que he jugado al Crysis con la maxima calidad grafica y pixelaje maximo, hoy por hoy no he visto nada comparable graficamente al killzone 2, puede ser que la atmosfera en la que se recrea la historia sea gris y oscura pero su nivel grafico es DIOSSSS, porcierto si que dispone de online el crysis y esta muy guapo
Te aseguro que Crysis supera al Killzone 2 y mucho en gráficos :douh:
Usa una mejor tarjeta con el mod que han sacado que pone los gráficos en ultrahigh (no en very high) y fliparás pero de verdad :D Parecen los del vídeo :babas:

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Uummm esto.... si para jugar a este juego en todo su esplendor me tengo que comprar una tarjeta de mayor precio que la que me acabo de comprar (236,00€), ya le pueden dar por el culooo, porque ya estaríamos hablando en un fin de semana en amsterdam a la tutiplen, entre crysis a full grapichs y amterdam me kedo con ese fin de semana :chocala:
 
Superior