Cevat Yerli cree que es imposible la que la nueva generación iguale a PC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cevat Yerli, fundador de Crytek, ha desvelado en una reciente entrevista que es imposible que PlayStation 4 y Xbox 720 igualen a la calidad gráfica de los PCs de gama alta. Según Yerli, el motivo es más que obvio, no puedes conseguir con una consola de 500$ lo que hace un PC de 2000 o 3000 dólares.

Además, también desveló que llevan bastante tiempo trabajando con las nuevas consolas de Sony y Microsoft bajo contratos de confidencialidad.

“Sin romper las NDA existentes, siendo realistas y usando sencillamente la perspectiva del precio, es imposible. No puedes meter lo que tiene un PC de 2000 o 3000 dólares a una consola de 500$. Pero no estoy diciendo que vayan a costar 500 dólares.

Pueden lanzar una consola por 2000$, pero el precio para el consumidor es normalmente mucho más bajo que este. Así que, con el precio del consumidor, los costes de producción de un PC de alta gama, y la potencia eléctrica que necesita, que es como un frigorífico, es imposible".
 
K

Kesar

Eso es algo que ya se sabe desde hace mucho tiempo, ¿no?. No han descubierto nada nuevo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Aún hay gente que no se lo termina de creer xD.
Si creo que los procesadores que se están barajando al menos en los rumores ya están a la venta para cualquiera que los quiera montar en su casa. En 6 meses o incluso puede que menos ya los habrá más potentes. Y las gráficas igual.

El propio Cell es casi igual de potente que el AMD este que dicen que va a llevar la ps4...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Sigue la eterna lucha entre jugadores PC y jugadores videoconsola.

Saludos.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Lo que pasa que un consumidor normal no tiene para comprarse un PC de 2-3k €, aunque tampoco es necesario gastarse esa pasta para jugar a los ultimos juegos en PC, entre eso y que los juegos son algo mas baratos en Pc, no me estraña que mucha gente los prefiera a las consolas
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues nada a comrparse un pc porque no me gastare una pasta para que se vea un poco mejor esto es una verguenza y espero que no se asin yo pienso que se van a meter un ostion con la proxima next gen...
 
K

Kesar

Sigue la eterna lucha entre jugadores PC y jugadores videoconsola.

Saludos.
Lucha bastante inútil por cierto, je, je... Técnicamente el PC siempre será superior a la consola por tema de precios y componentes.

Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es que cada cual escoja el sistema que más le convenga y ya está.
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
no comenta si es imposible fabricar uno de potente que una PC, lo que comenta es el costo para el consumidor, no que si existe o no, una consola de 2000 mejor una PC que se podra actualizar con comprar mas piezas, es lo que entiendo yo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
LA tecnologia ha llegado a un nivel de avance en el cual es totalmente imposible que las consolas vuelvan a estar nunca por delante de un PC de gama alta en potencia y calidad de gráficos, así como capacidad de procesado de datos.

Es más yo no creo que se llegue ni tan siquiera a alcanzar el nivel de calidad del primer Crysis al máximo ya que ni tan siquiera en 95% de los juegos de pc de máximo nivel hoy en día llegan a semejante cota y eso que son muy superiores ya a las consolas que tenemos en la mesa.

Y de todas formas salvando Sony, DICE y un par de compañías mas, ninguna sabría sacar provecho a las consolas como para sacar tanto nivel gráfico ya que para ello necesitan invertir tiempo y no les interesa hacerlo, les interesa sacar un juego que sea lo justito para sacar cada año uno nuevo, con una leve evolución gráfica y pista, a llenarse los bolsillos.

Ah y ni que decir queda que ambas consolas si salen con las piezas que dicen que van a salir ya de entrada salen anticuadas y por bastante tiempo además....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
La misma pelea de siempre PC vs Consolas.

Una cosa que casi todo el mundo sabe que un PC siempre va a estar por encima a nivel grafico de una consola. Pero yo digo para que tener un maquinote de $1000 dolares si son pocas las compañias que le sacan el provecho gráficamente. Solo hay como 4 titulos en PC que brillan por sus nivel gráfico, y de allí pare de contar.

Yo siempre voy a preferir las consolas ya que tienen el respaldo de grandes como MS y Sony que apoyan financieramente las investigaciones de aprovechar el máximo con tan poco hardware. Ademas de que importa que hagan maravillas gráficamente si no aprovechan la IA???
 
A

Akolatronic

ah mi siempre me ah dado igual yo tengo una pc muy potente pero yo siempre eh pensado que una consola es mucho mejor que una pc en todo por que una consola es creada para especialmente los videojuegos y las pc no son para eso solo que le crearon eso para los juegos pero una consola ya esta echa para ello pero aun asi yo tengo consola y una buena pc asi que no me quejo de nada C:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Razón no le falta pero era bastante obvio y ya se sabía. Creo que la gente juega a las consolas por comodidad, más que por exigencia técnica.

Salu2!
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Obvio. Pero los que jugamos en consolas lo hacemos simplemente porque no gusta jugar más en ellas que en un PC y hay sagas que por mucho "PC high end" que poseas no puedes jugar a ellas. Hablo de sagas de tal genialidad como los Uncharted, los God of War o un juego con una historia tan épica como la que tiene MGS4. Que dudo mucho que haya un juego en PC que iguale semejante obra maestra ;). No cambio eso ni por los mejores gráficos del mundo. Aunque tal y como dicen por ahí, es cuestión de gustos, cada uno elige la plataforma en la que más a gusto se siente.
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Aparte de que es obvio que nunca van a alcanzar el nivel de PC, a mi es que me da la sensación que Sony quiere adelantar a Microsoft a toda costa, y conscientes de la situación económica mundial, van a sacar una consola por debajo tecnológicamente que sus predecesoras (teniendo en cuenta al año de salida de cada una de ellas)...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
Claro que son mejores los pc que las consolas.
Pero donde se ponga un buen sofá,un mando de la ps3 al lado de una chimenea.....
que se quiten todos los ordenadores del mundo.Graficos tendr,an mejores los pc, pero comodidad.... además sacan los mismos juegos, el argumento es el mismo.
O me vais a decir ahora que una peli de terror, asusta mas en blueray que en dvd?
O que hace mas gracia una peli de risa en un blueray que en un dvd?
o que una peli mala de cojones en dvd, es la caña en blueray?
acaso en los oscar mencionan la calidad de imagen??

pues ese es el tema. :trofeo:
 
Superior