Cesc Fabregas imagen de PES6

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El jugador del Arsenal Cesc Fabregas, sera la imagen de la portada española del Pro Evolution Soccer 6. Konami da las razones de por qué se han decidido por Cesc: "Su juventud, su desparpajo en el terreno de juego y su calidad como futbolista hacen de Cesc un jugador que está llamado a hacer historia, no sólo como referente puntual de una generación de futbolistas sino como una gran estrella de este deporte".


Fuente: Meristation
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo no creo q sea bueno ya q si no os acordais se le dijo q era un "crack" solo xq jugo bien un partido yo no soy partidario de eso q un chaval hace un buen partido y ya es la hostia sino mirad al "niño" es un puto paquete hay q dejarlos q vayan despacio y no hacerles la pelota q al final se creen q haciendo una bicicleta o un caño ya han echo un partidazo y en cuando a lo q es imagen se lo merece mas guti para mi parecer o ballack q estos si q son buenos.;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pus no estoy contigo lobos...
Fabregas es un jugador con mucho talento, en que alos 15 años de edad ya estaba en el arsenal juvenil (creo), y se lo ha curraó mucho para que le cogieran en el primer equipo, su calidad en los pases ha hecho que el arsenal llegara (creo) a su primera final de champions...lo mejor que tiene es esos pases tan complicados que distraen a la defensa....Bueno, yo me alegro que le allan cogido, poque tiene calidad para unos años mas y ya va a disputar su primer mundial...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ya que Villa es la imagen del Fifa, me parece más que afortunada la decisión de que el jugador español que represente PES sea Cesc, todo un acierto, menudas temporadas se está marcando. Bien por Konami!.
 
Superior