Este CoD se dijo que iba a ser mucho mas sangriento y te recuerdo que en esa mision eres un terrorista no un soldado,(¿que hacen los terroristas?? (respuesta)- matar a inocentes) y si encarnamos a uno que quieres que haga??De verdad no deberias ofenderte yo me e quedado asi :babas: que salga ya!! la pantalla a sido flipante y no puedes negarlo si a ti mismo se te a tenido que caer la baba ademas, ¿en que se diferencia de matar un civil que matar a un terrorista? acaso los dos no son dos vidas? ¿no eres tambien un asesino? (dejando aparte lo idealismo de esque yo soy bueno y ellos malos)¿acaso hubiera sido diferente para ti si en vez de civiles hubieran sido moro con AK47 dandote la espalda?Pero que os creis que yo en mi vida no he vista escenas sangrientas??
Lo que me choca es que esta vez la escena sangrienta y fuerte venga de parte de un COD.
Siempre ha habido guerra pero eso de ir matando civiles choca por muy guapa que este la pantalla.
Bueno las sagas al igual que todo en la vida cambia xDD Hay que saber adactarte ademas el cambio a sido a mejor a menos en mi punto de vista.Si tienes razon pero lo que digo yo que me cho ca mucho desde un COD si yo veo el mismo video sabiendo que es por ejemplo un condemned o un siren o algo asi pues vale pero siendo de un COD, si pensamos con sentido humano choca y dejad de pensar desde el punto de vista de que wapa esta la pantalla y tal, pensadlo bien...