Cerrarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
tio es un juego y esta muy bien ke puedas matar civiles y eso porke pa esto esta el juego,ya ke en la realidad eso no lo puedes aser,jugado al juego y matando civiles no haces daño a nadie ..........

Unido
agosto 23, 2008
Emm, no me puedo creer lo que e leido, bueno estarás contento con el eye pet ya a salido!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
he visto cosas peores.... hay que recordar que este es +18 y que el COD4 era +16

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No me parece nada malo. Polemico? Si, y que? GTA, SaintsRow y todos esos no lo son? Al menos en COD no hay prostitutas.
Es posible que a muchos no guste, pero al fin y al cabo, es otro punto de vista para ver la guerra terrorista.

Opino que otros juegos son mucho mas polémicos e incorrectos, que una fase en la que encarnas a un terrorista.

Unido
julio 25, 2009
Lo unico es que si sale esto pues tiene su cartelito de +18 (y asi es)
Asi que no problema.

Fuerte es ver el telediario y ver lo que hace israel en palestina... eso es fuerte y real y nadie hace nada...

Unido
abril 2, 2009
mmm yo agradezco estas cosas no es tan penoso como juegos(que tambn tenian su encanto) en los que los cadaveres desaparecian.
pues si lo kieren hacer realista k lo hagan con sangre y ay estsa

Unido
marzo 6, 2009
no importa que sea un juego, creo que esto se puede evitar hay juegos especificos de esto, y pocos, agamos esto con un cod? nooo me parece mal la verdad pero a que vendra una cosa asi no entiendo

Unido
marzo 7, 2008
Por esa regla de tres todos indignados con GTA por su diversa violencia, con ManHunt, con COD5 (por el planteamiento de siempre, de Vietnamita malo...y si yo fuera Vietnamita...???) no se, mejor planteate el juego como lo que es, un juego, en cual el personaje desarrolla un rol, que te puede gustar mas o menos, pero indignacion... indignate cuando sale un violador libre de cargos de un juicio.... no por una escena de juego, la cual forma parte de una trama ficticia.

Saludos
Ole Ole Y Oleee

Nose....mi opiñon esque abristes un post por abrir....porque otra explicacion no veo a lo que dices.....
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJ joderrr acaboo de ver el video ( que no lo queria ver ) y me dannn muchas ganas de jugarlo matando a civiles en el aeropuerto !!!!!!!!!! jojojojojo!! ! !!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Sinceramente el juego me gusta mucho y hasta ahora no me ha defraudado pero no se lo veo algo raro eso de liarte a tiros con civiles, pero en los gta y demas no es un objetivo pero en este juego es objetivo matar a civiles y la verdad es que no me lo esperaba en absoluto.

Unido
septiembre 11, 2008
Pero lo que quede claro es que este post no lo hago para que la gente no se lo compre,
pero no se me ha chocado mucho la verdad

Unido
septiembre 14, 2009
Dios que escenote...papapapapapapa pum!
Menos mal que ya somos todos mayorcitos y sabemos distinguir entre un juego y la realidad no....??:douh:

Igdignante..?,te voy a decir yo lo que me indigna de este juego...,que cueste lo que cuesta en los tiempos que corren...,tendre que esperarme a que baje de precio....,por lo demas habra un +18 plantado en la caratula bien visible para las almas sensibles y los de temprana edad....

Siempre te quedara Kirby y su,no menos por eso,forma violenta de tragar estrellas y lanzarlas a las nubes con desmesura.....

Unido
septiembre 11, 2008
Pero que os creis que yo en mi vida no he vista escenas sangrientas??
Lo que me choca es que esta vez la escena sangrienta y fuerte venga de parte de un COD.
Siempre ha habido guerra pero eso de ir matando civiles choca por muy guapa que este la pantalla.

Unido
abril 2, 2009
y entonces como deberis ser k les pegues un tiro salga humillo blanco y hagan gesto de dolor pero se incorporen y ya esta?¿?
sigue siendo mejor la sangre en un jueog belico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior