(cerrarlo plis)estoy muy cabreado, ayuda plis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
En el momento que él vaya a buscarlos ya no es autodefensa, es un tema complicao yo no sabría bien qué hacer.

Si sabes de alguna manera de arreglarlo, sea con quien sea, arreglalo haciendo entrar en razón o haciendo que te dejen tranquilo.

Si después no puedes hacer nada pues puedes intentar contarle tu situación a la policía a ver que pueden hacer ellos o que te aconsejen algo. La verdad es un tema serio, cuando vea a mi primo guardia civil le preguntaré a ver que me aconseja.

Respecto a lo de los colegas te voy a decir que es muy difícil que estes con 1 colega toda la vida, siempre hay roces. Yo tengo amigos distintos a los que tenía el año pasado o hace 2 años y así sucesivamente.

Te digo una cosa sinceramente, si la chica merece la pena sigue con ella porque no encontrarás otra igual, nunca le hagas caso a tus amigos ni nada por el estilo, tu lucha por lo que quieras.

Saludos!

PD: No caigas nunca en la tentación de reunir gente y usar la violencia, caerias más bajo que su nivel ahora mismo. Sé fuerte compañero!

Unido
noviembre 29, 2007
una cosa que quiero que tengais en cuenta todos los que habeis dicho que no se pelee con sus "amigos" que le han hecho eso, a todos vosotros:

...

decidme vosotros ¿como reaccionariais?
Como ya he dicho, el control de la violencia es algo que algunos de vosotros tendréis que ir aprendiendo con el tiempo (eso espero). Me siento logicamente aludido con tu respuesta y solo puedo decirte que a todos se nos pasa por la cabeza alguna vez cerrar el puño con fuerza y descargar nuestra rabia en la cara de alguien. Pero de pensarlo a hacerlo, hay una diferencia que todos debemos controlar.

Claro que da rabia sentirse impotente, pero si no hay camino para resolver los asuntos, lo mejor es transformar esa energía violenta en fuerza para soportar el chaparrón hasta que pase. Y si el chaparrón es largo, más fuerte debemos ser, mientras buscamos soluciones HUMANAS y no de ANIMALES.

¿Somos capaces de usar la cabeza y controlar nuestra rabia? Supongo que sí, no?

Un saludo.

PD: De todas formas, a veces pienso que hablar de controlar la violencia en una comunidad de juegos violentos, es misión imposible. Vamos a centrarnos compañeros.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Bueno, ya e leido suficiente xD, gracias a todos, ahora solo espero que todo esto acave cuanto antes mejor y de la mejor manera posible.

Si algun mod puede cerrar el tema plis

Unido
enero 3, 2008
Algo parecido le pasó a mi novia con sus "amigas", pero las incautas no sabían el poder de los frikis de mis amigos y todo el tiempo libre que tienen para hacer el cafre por internet; al final se arrepintieron un poco. Le pidieron perdón a mi novia, pero para entonces ya tenía otro grupo de amigas en la universidad y las mandó a la mierda. A mi novia que por aquel entonces no le caían demasiado bien, pero desde ahí le caen de puta madre.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Ves a comisaría a ver que pueden hacer xk amigos tuyos no son, (esto no es una simple coña, una coña es hacer enfadar un poco a la novia del amigo para reírse un rato y k después se ria ella, pero eso no es una coña)

Unido
mayo 19, 2008
Buenas gentes, a ver como empiezo...
Hace unas semanas hubo uno movida muy grande con lo que eran mis amigos, y bueno decidí que para mi ellos están muertos (se metían con mi novia entre otras cosas)
y hoy descubro que alguien de ellos no se bien quien se a echo un MSN igualito al mio exceptuando una letra a agregado a mi novia y se a echo pasar por mi, tmb se a echo un facebook con información mia y a creado un grupo de esos obsceno hacia mi novia.

Eso no es suplantación de identidad? e pensado en denunciarles, no se vosotros que opináis o que haríais
Dejalos ya maduraran !! q años teneis 15 ??

Unido
marzo 22, 2009
yo si me icharan engancharia a 1 y le partiria la cabeza, así al menos te haces respetar, yo creo que hay que tener novia y amigos, los amigos son necesarios en la vida y la novia o la amiga pues tmb, lo ideal es que tu novia respete tu tiempo con tus amigos y viceversa aunque es bastante dificil, pero si tus amigos no te apoyan con una chavala es que no merecen ser amigos y si encima quieren putearte yo no me quedaria quieto, engancharia a 1 y lo dejaria cagadito, todo esto teniendo en cuenta que la cosa sea como tu dices

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior