(cerrarlo plis)estoy muy cabreado, ayuda plis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Pues una piva en cuanto encuentre alguien mejor te dejará tirao...

Pero vamos.. assi te irá en un futuro, y a todos los que pensais eso...
pues tio, si tu piensas en negativo, dices: joder, seguro mi novia algun dia me va a dejar por otro.....etc, pues tio, tu novia te deja, y si te deja fue por algo ¬¬, no por que se consiguio otro mas bueno, sino por que tu no la supiste....querer, ni nada de esas cosas.

esa es mi opinion, espero que la respetes, y yo tambien opino como Fernando, que NI DE COÑA, NUNCA los colegas van antes que tu novia, NUNCA.

asi que......

saludos! :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues una piva en cuanto encuentre alguien mejor te dejará tirao...

Pero vamos.. assi te irá en un futuro, y a todos los que pensais eso...
Si tienes novia, es porque te quiere y quiere estar contigo.y no co otro ;)

Claro esta, no creo que las pivas te dejen por dejar, ;)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, yo respeto vuestras opiniones, claramente para mi los colegas van antes...

Pero bueno...

Dejemos de desviar el tema...

PD: Yo sigo pensando que pelearte con los colegas por una niña...

Unido
diciembre 29, 2008
bueno ya tienes una edad para saber lo que quieres pero tienes 19 años piensas que esa tia se va a casar con tigo o que¿? no se tio tu sabras y que la decicion que tomes te valla bien

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas gentes, a ver como empiezo...
Hace unas semanas hubo uno movida muy grande con lo que eran mis amigos, y bueno decidí que para mi ellos están muertos (se metían con mi novia entre otras cosas)
y hoy descubro que alguien de ellos no se bien quien se a echo un MSN igualito al mio exceptuando una letra a agregado a mi novia y se a echo pasar por mi, tmb se a echo un facebook con información mia y a creado un grupo de esos obsceno hacia mi novia.

Eso no es suplantación de identidad? e pensado en denunciarles, no se vosotros que opináis o que haríais
Lo es, y puedes denunciarles. Otra cosa es que te merezca la pena. Si lo vas a hacer, reune logs y demas pruebas antes de hacerlo.

Saludos ;)

Unido
septiembre 26, 2007
jod... que hijos de su pu... madre vaya panda de cabr... una preguntita, que edad teneis? es para acerme una idea para solucionarlo (NO relacionados con la violencia para nada trankilos)

Unido
diciembre 16, 2008
ningun amigo se mete con la novia de su amigo, yo intentaria averiguar quien a sido el del msn y facebook y le daria pàl pelo

Unido
mayo 4, 2008
hombre param i los colegas me valen mas que las tias.. las tias siempre estan hay.. tambien depende de los años que lleves con la novia.. los años que tengas.. supongo qwue si podras denunciarles... pero bueno amigos hay muy pocos.. siempre hay que tenerlo encuenta suerte pcon todo esto ;)

Unido
septiembre 26, 2007
hombre param i los colegas me valen mas que las tias.. las tias siempre estan hay.. tambien depende de los años que lleves con la novia.. los años que tengas.. supongo qwue si podras denunciarles... pero bueno amigos hay muy pocos.. siempre hay que tenerlo encuenta suerte pcon todo esto ;)
yo no llamaria especialmente amigos a esa gente si han sido capaces de hacerle eso a este pobre muchacho, ¿tu si?

Unido
noviembre 4, 2007
yo alucino pero de verdad tu te crees que la policia no tiene cosas mejores que hacer como para estar solucionando chiquilladas? te crees que si lo denuncias te van a hacer el mas minimo caso? sacate tu mismo las castañas del fuego tio, te plantas delante de tu "amigo" abres la mano todo lo que puedas, coge buen impulso y tortazo en la oreja, ya se que no queda politicamente correcto usar la violencia y bla bla bla pero se estan riendo de ti y de tu novia y creeme que la policia no va a dejar sus casos para ir a reñir a tus "amigos"

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pero tu no sabes porque se pelearon ni si la culpa fue suya... leed todos los posts...

Inmortal, si yo denuncio y llevo pruebas, no hace falta investigar, solo multar...

Unido
septiembre 26, 2007
yo alucino pero de verdad tu te crees que la policia no tiene cosas mejores que hacer como para estar solucionando chiquilladas? te crees que si lo denuncias te van a hacer el mas minimo caso? sacate tu mismo las castañas del fuego tio, te plantas delante de tu "amigo" abres la mano todo lo que puedas, coge buen impulso y tortazo en la oreja, ya se que no queda politicamente correcto usar la violencia y bla bla bla pero se estan riendo de ti y de tu novia y creeme que la policia no va a dejar sus casos para ir a reñir a tus "amigos"
razon tienes con lo de la policia, pero con lo de pegarles... aparte de que son mas de uno, pegarle a alguien puede ser algo malo, yo seguramente tendria una ida de olla y lo haria, segurisimo, pero tambien hay que pensar en las consecuencias de pegarle cuando se puede intentar hacer las cosas de otra manera...

Unido
noviembre 4, 2007
no se yo soy mas de solucionar las cosas por mi mismo, a la policia no se le puede ir molestando por tonterias, si cada uno vamos a denunciar que un chaval se burla de nosotros o que fulanito me ha tirao del pelo, pasa lo que pasa que cuando se necesitan de verdad estan ocupados con gilipolleces. yo considero que hay que respetar a todo el mundo y no abusar de nadie (y menos violentamente) pero si van a por ti y claramente a hacerte daño fisica o psicologicamente no te quedes mirando, es mi opinion.

Unido
noviembre 29, 2007
pero de que van?valla flipaos o denunciales o meteles dos ostias
Bien petakas, perfecto, eso es, dos ostias bien dadas, tu si que sabes hacer razonar a la gente. Y después nuestro compañero recibe una citación del juez por uso de la violencia y la multa que paga es aun mayor que la que pueden ponerle a sus "colegas".

El compañero está pidiendo ayuda,consejo, pero tu le dejas claro como meterse en problemas peores.

No se llega a ningún sitio fomentando la violencia, eso tendrás que aprenderlo algún día.

Anda tira.

Unido
septiembre 26, 2007
para mi el asunto donde se les puede atacar es por donde han hecho el msn y el usuario ese donde sea tomando su identidad y eso es un delito, y los delitos implican un castigo, y si con eso no aprenden, que ardan hasta arrepentirse de lo que han hecho, a no ser que lo sucedido sea la continuacion de algo malo que haya hecho nuestro protagonista "sinve"....

Unido
diciembre 29, 2008
Puedes intentar denunciarles...pero no se, no creo que la policia se movilice mucho por un nota de 19 años ha hecho un tuenti y un messenger falso para calentar a otro... Mejor creo que arreglarlo tu, pero de forma sensata, con ellos. LLega a lo tipico " Yo no se de nada de vosotros ni vosotros de mi".

Respecto al tema Novia/amigos... Yo tengo 23 años, y claro esta que no soy ningun experto de la vida, pero han pasado por mi vida muchos amigos y muchas mujeres... y a la persona que mas he querido en mi vida fue una chavala con la que estuve un añito y medio, pero a estas edades... es algo dificil. Los colegas siempre estan ahi, y mas si son colegas con los que te has criado desde chico. Aunque claro, tambien puede haber broncas con estos.

Unido
septiembre 26, 2007
una cosa que quiero que tengais en cuenta todos los que habeis dicho que no se pelee con sus "amigos" que le han hecho eso, a todos vosotros:

Poneos en el lugar de ella, imaginaos que teneis novio, y ahora sus amigos empiezan a reiros de ti, se hacen MSN y usuarios en paginas web con la identidad de tu novio y a reirse tambien de ti, y tu novio un dia va a hablar con ellos seriamente y cuando vuelve te dice "cariño, tenemos que dejar lo nuestro porque mis amigos se meten contigo y te lo hacen pasar al, y a mi tambien, pero son mis amigos y me voy con ellos dejandote sola despues de lo que te han hecho y me han hecho"

decidme vosotros ¿como reaccionariais?

o tambien podeis poneros en el lugar de el, imaginaos que tus amigos se rien de ti y de tu novia exageradamente, si le pegas a uno, aparte de que perderias porque son mas, te podria caer a ti la denuncia, en cambio si los denuncias y van a pegarte, aparte de que te puedes defender perfectamente (se llama autodefensa) la multa les caeria a ellos que son los agresores.

estamos buscando la forma de solucionar un gran problema, no estamos buscando que nadie le parta la cara a otro alguien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior