[cerrarlo]alguien me hace una firma??? 500 crdts

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno pues queria una firma sobre death note en la que aparecieran light yagami y L, los dos protagonistas, es decir kira y L, me gustaria que la firma la hiciera alguien experimentado y que hubiera visto la serie para poder plasmar el enfrentamiento entre ambos
si no hubiera nadie que hubiera visto la serie aqui os pongo un ejemplo de cada uno para cuando busqueis imagenes ya que no teneis porque usar estas, el primero es light yagami(kira) y el segundo es L.
Doy 500 creditos aunque se puede hablar, tampoco me sangreis por tener 12000 creditos e?XD si la firma no em gusta os doy otros 50 (aunque tambien se puede hablar) y me la repetis, aunque si como he dicho sois experimentados y habeis visto la serie seguro que si ya que yo de firmas se mas bien poco, gracias a los que se ofrezcan y decirme si habeis visto la serie y eso para ver a quien eligo, ponerme si quereis vuestro post de trabajo para ver ejemplos vuestros pero comento aqui ya que no era plan de ir poniendo este tocho en cada post de firmeros, un saludo:hola:.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
NO SE PUEDE ABRIR ESTE TIPO DE TEMAS para eso estan los talleres de los Firmeros (por un puñado de creditos)

Mira el enlace de Anartz

Unido
julio 5, 2009
Pero esque tambien los firmeros te piden un precio ellos y si no te llega que?(suponiendo que no tengas muchos)

Salu2

Unido
marzo 22, 2010
No todos , hay muchos que no piden , y algunos te dicen que lo que tu veas.
Aparte michi tiene 12k de creditos , que ademas no sirven para nada.

michi , a ver si miramos un poco y ponemos mas interes antes de abrir un tema...
Te lo va a cerrar Anartz , que ultimamente esta teniendo tela de trabajo XD

Unido
julio 5, 2009
Si pero supon que es otro y tambien el esta pidiendo uno con esperiencia que se haya visto la serie osea que esta pidiendo requisitos y tal

Salu2

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno he dejado la explicación de porque he abierto un tema al final del tema, pero si quieren cerrarlo cierrenlo, tampoco me apetece formar bullicio por una toneria, era para ahorrar tiempo pero vamos... y lo de los creditos si me hace una firma guapa guapa y como tu dices he pedido requesitos me da igual dar los 12k de creditos, la gente que hace las firmas las hace por gusto, se les da bien y se divierten haciendolo, yo porque no se pero me gustaria aprender, lo que tengo claro es que si no me gustara hacerlas no haria ninguna.

Unido
marzo 22, 2010
Y eso de que manera justifica el abrir un tema para nada ?
Hay talleres , donde puede pedir la firma como el quiera , y algunos le haran no solo lo que el pìde , sino varias versiones para que elija , si la quiere de una manera muy muy concreta , que aprenda a usar el PS y listos.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ok, ya esta, la firma esta bastante bien, ya te he pasado los 500 creditos, cuando quieran que cierren el tema, todo arreglado, si me apetece otra cosa contacto contigo.

M

mugan86

ok, ya esta, la firma esta bastante bien, ya te he pasado los 500 creditos, cuando quieran que cierren el tema, todo arreglado, si me apetece otra cosa contacto contigo.
porque no he podido cerrartelo antes, si no...este tema estaba cerrado a los pocos minutos de haberse creado. Ya te han dicho de sobra el porque no hay que abrir estos temas.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior