3p: Casillas.....porque es el mejor portero del mundo junto con buffon......
2p: Valdes......porque si no estuviera Casillas seria el mejor portero de españa.....
1p: Toño.......porque es un grandisimo portero que nunca a tenido suerte y ademas me cae de lujo.....
3- Casillas: Sobran motivos. Demuestra que es el mejor del Mundo partido tras partido.
2- Diego López: Otro porterazo de la cantera blanca. Su altura lo convierte en un portero seguro bajo los palos.
1- Victor Valdés: Podría poner a Reina, Asenjo o Toño, pero Víctor se merece estar entre los tres mejores, porque en los partidos grandes se crece y todos sabemos que es complicado jugar de portero en el Barcelona.
3 - Casillas: no hay nada que objetar del mejor portero del mundo.
2 - Reina: seguridad bajo palos, y con un saque de puerta larguísimo.
1 - Valdés: pese a que tiene alguna "cantada" (qué portero no las tiene) más sonadas que otras, tiene unos reflejos que muy pocos porteros del mundo tienen.
He descartado D. López por Valdés, ya que D. López no suele salir tanto a atajar balones, y está casi siempre bajo la portería.
3- Casillas: El mejor del mundo sin duda
2- D. Lopez: Otro porterazo, si no fuera por casillas seria el mejor de españa
1- Almunia: El gran olvidado, casi nadie habla de el y a mi me parece un muy buen portero
3 puntos: Casillas, sobran las palabras, el mejor portero del mundo que salva al Madrid jornada tras jornada
2 puntos: Reina, gran portero reconocido internacionalmente, y gran para penaltis
1 punto: Diego Lopez, ya demostraba maneras en el Madrid, y ha tenido una gran progresion y ha crecido mucho en el Villarreal, gran portero el gallego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.