CERRAR_La Mejor Selección Española].::.[laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008

Bueno compañeros, aqui llego con otro jueguecito de votaciones, en el cual debereis elegir a los mejores jugadores españoles para crear la que para nosotros los usuers de laps3.com sea la mejor selección española posible (si es que hay posibilidad de mejorar la actual :trofeo: )

NORMAS

1- Se colgará una lista provisional, con varios jugadores, la cual estará a vuestra disposición durante 2-3 dias para que aporteis jugadores. En el caso de que no se aporten ideas se cerrará antes. Una vez cerrada, se colgará la lista definitiva.

2- Una vez colgada la lista definitiva, se procederán a las votaciones. Se darán 3, 2 y 1 voto respectivamente según vuestras preferencias, pero porfavor, desde la objetividad, sino no tiene gracia.

3- Las votaciones durarán de la semana que se cuelgue la lista final, hasta el fin de semana de la semana siguiente, para que el juego no dure excesivamente poco y para que todo el mundo pueda y tenga tiempo para votar. A todo esto decir, que me gustaria que aquellos que voteis una vez sigais haciendolo para las demás posiciones...

4- Cada usuario puede votar únicamente una vez por posición.

5- No se permiten los comentarios despectivos o que recriminen las votaciones de otro compañero, el que lo haga será reportado.

ALINEACIÓN

VOTACIONES Medio Defensivo

X.Alonso (Liverpool)

Senna (Villareal)

Busquets (FC Barcelona)

De la Red (Real Madrid)

Raul Garcia (Atl.Madrid)

Albelda (Valencia)

Baraja (Valencia)

RESULTADOS Centrales

Puyol (FCBarcelona) 32 Puntos :trofeo:

Piqué (FCBarcelona) 29 Puntos :eek:lee:

Raúl Albiol (R.Madrid) 16 Puntos :victoria:

Marchena (Valencia) 1 Punto

Alexis (Valencia) 1 Punto

Juanito (Betis) 0 Puntos

Pablo (At.Madrid) 0 Puntos

Amorebieta (Ath.Bilbao) 0 Puntos

Jarque (Espanyol) 0 Puntos

Aitor Ocio (Ath.Bilbao) 0 Puntos

RESULTADOS Lateral Derecho

Sergio Ramos (Real Madrid) 41 Puntos :trofeo:

Arbeloa (Liverpool) 23 Puntos :eek:lee:

Sergio Sanchez (Espanyol) 8 Puntos :victoria:

Jesus Gámez (Málaga) 7 Puntos

Iraola (Ath.Bilbao) 5 Puntos

Pedro Lopez (Valladolid) 3 Puntos

Ángel (Villarreal) 2 Puntos

Valera (Racing) 1 Punto

Javi Venta (Villarreal) 0 Puntos

Cortes (Getafe) 0 Puntos

Josemi (Mallorca) 0 Puntos

Damiá (Betis) 0 Puntos

RESULTADOS Lateral Izquierdo

Capdevila (Villarreal) 44 Puntos :trofeo:

F.Navarro (Sevilla) 27 Puntos :eek:lee:

Canella (Sporting) 11 Puntos :victoria:

Mané (Almeria) 5 Puntos

Pernia (At. Madrid) 3 Puntos

Antonio lopez (At. Madrid) 0 Puntos

Koikili (Ath. Bilbao) 0 Puntos

Del Horno (Valencia) 0 Puntos

Marcano (Racing) 0 Puntos

Monreal (Osasuna) 0 Puntos

RESULTADOS Porteros

Iker Casillas (Real Madrid) 69 Puntos :trofeo:

Pepe Reina (Liverpool) 33 Puntos :eek:lee:

Diego López (Villareal) 17 Puntos :victoria:

Victor Valdes (F.C.Barcelona) 15 Puntos

Sergio Asenjo (Valladolid) 5 Puntos

Andres Palop (Sevilla) 3 Puntos

Manuel Almúnia (Arsenal) 1 Punto

Toño (Racing de Santander) 1 Punto

Gorka Iraizoz (Ath.Bilbao) 0 Puntos

Aranzubia (Deportivo de la Coruña) 0 Puntos

Ricardo (Osasuna) 0 Puntos

César (Valencia) 0 Puntos

Asier Riesgo (Recreativo de Huelva) 0 Puntos

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias y esperamos mucha participación!!! :D[/B]

Patrociando por:

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Bueno, pues como ya ha quedado explicado, ahora teneis 2 o 3 dias para aportar ideas para la posicion de
portero, y en el caso de que no haya aportaciones cerraremos la lista y SOLO CUANDO SEAIS AVISADOS se procederá
a las votaciones, mientras tanto no porque sino esto se descontrola y se hace mas dificil el recuento de votos.

Saludos!!!

Unido
agosto 19, 2008
Bueno la lista de porteros es bastante completa y no creo que haga falta que entre alguno mas, los 4 o 5 mejores parece que estan claros, votare siempre que pueda y tambien dare ideas para puestos si se me ocurre alguno que no este en alguna lista

un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Bueno pues eso chicos, id mirandolo...y opinad si la lista provisional está correcta o añadiriais alguien mas :victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo creo que la lista de porteros esta completa, votaré siempre que pueda y nada, a ver si progresa este tema que tiene buena pinta :D

Y sobre un pequeño detalle, es Manuel Almunia no Miguel Almunia jaja ;)

Un saludo cracks :hola:

Unido
febrero 21, 2008
Bueno pues...dejaremos abierta mas tiempo para opiniones porque no está teniendo muy buena acojida XD el otro triunfó mas :(

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una duda que quiero que me la aclareis a ser posible. Tengo entendido que Almunia, portero del Arsenal, es español pero ayer el piiiii del comentalista de A3 dijo que "cada vez más se estaba ganando el puesto de titular en la selección inglesa"... ¿Qué pasa? XDD

Unido
octubre 25, 2007
Tengo una duda que quiero que me la aclareis a ser posible. Tengo entendido que Almunia, portero del Arsenal, es español pero ayer el piiiii del comentalista de A3 dijo que "cada vez más se estaba ganando el puesto de titular en la selección inglesa"... ¿Qué pasa? XDD
Almunia era portero del Sabadell, equipo de 2ª B que esta para subir a 3ª (si el domingo ganamos jugaremos play-off :trofeo::trofeo:).

Almunia se quiere nacionalizar ingles para jugar en inglaterra, de ahi ese comentario.

Un saludo!:hola:

Unido
febrero 21, 2008
Almunia era portero del Sabadell, equipo de 2ª B que esta para subir a 3ª (si el domingo ganamos jugaremos play-off :trofeo::trofeo:).

Almunia se quiere nacionalizar ingles para jugar en inglaterra, de ahi ese comentario.

Un saludo!:hola:
Que susto mas dao, me pensaba que me lo cerrabas ¬¬ XDXDD

Ya que te has pasado...te quiero fijo votando cada semana :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no hace falta votar para el portero, esta clarisimo no??

y para delantero tampoco, saldrá Raul del tirón XDXD

Unido
febrero 21, 2008
Bueno pues, si no hay sugerencias durante el dia de hoy, mañana mismo comenzaremos con las votaciones :victoria:

Unido
febrero 21, 2008
Se corre el riesgo de convertir un post con futuro en otro más en el que se debate sobre Raul...
Nada , tu tranqui, al primer pique reporto y adios, no tengo ganas de fastidiar el post, el de la mejor alineacion de la LFP fue perfecto y tubo muy buena acojida...

Unido
noviembre 3, 2008
pues ale, aqui se cierra YA la lista de sugerencias, empezad a votar!! :D

ya que estamos dejo mis votos:
3p, casillas
2p, reina
1p, valdés

Un saludoo00

Unido
febrero 14, 2009
Mis votos a los porteros:

Reina: 3 puntos

Palop: 2 puntos

Diego Lopez: 1 punto

No voy a hacer comentarios de porque no estan Casillas ni Valdes, pero si alguien me pregunta respondere con mucho gusto.

Unido
noviembre 23, 2008
3 Casillas
El mejor portero del mundo. No crea conflictos, está ya totalmente integrado en la 'piña' que forma la selección y a día de hoy es indiscutible.

2 Valdés
Pese a su carácter, es un gran portero que lo haría, si quiere, muy bien con la selección. Talento tiene para ello.

1 Diego López
La revelación del año, desde que salió del Madrid está que se sale, uno de los mejores porteros de Europa.

Y porque no puedo dar más, pero Reina también es un porterazo, el mejor jugando con los pies.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior