pues no se muy bien por cual decidirme pero bueno voto ya que en la anterior votacion se me paso votar...voto a..Uncharted 2 aunque tampoco esque me guste mucho mucho jejeje
yo no es por fastidiar ni nada pero creo este torneo tendria q ser entre juegos del mismo estilo
me explico juegos de shooter con juegos de shooter y juegos de carreras con los mismos ya q sino uno votara a un juego solo porq el otro no le gusta la forma de juego como por ejemplo yo q a mi final fantasy no me gusta q las peleas sean por turnos pero si el juego en si entonces la verdad prefiero votar a uncharted 2 q a final fantasy OJO no digo q lo este botando es un ejemplo yo creo q deberiamos de hacer otro torneo pero con los juegos del mismo estilo y luego si eso hacer un torneo con los ganadores es mas liante y mas complicado pero tambien se sabria q juego es el mejor en su estilo
Total de votos contados 275 Votos nulos 15 Duelo mas reñidoAssassins creed vs Batman AA por 25 votos Duelo mas definido Motor storm vs Señor de los anillos por 61 votos Duelo con mas votantesAssassins creed vs Batman AA con 111 votos Duelo con menos votantes Motorstorm vs Señor de los anillos con 89 votos
Ya se lo he comentado por privado, pero está desconectado. Ya lo arreglará cuando pueda que el pobre tiene trabajo en el hilo jeje. Tambien falta por actualizar el mapa del torneo y poner azul el camino "vencedor" de InFamous.
--- [ Añadido ] -----
yo no es por fastidiar ni nada pero creo este torneo tendria q ser entre juegos del mismo estilo
me explico juegos de shooter con juegos de shooter y juegos de carreras con los mismos ya q sino uno votara a un juego solo porq el otro no le gusta la forma de juego como por ejemplo yo q a mi final fantasy no me gusta q las peleas sean por turnos pero si el juego en si entonces la verdad prefiero votar a uncharted 2 q a final fantasy OJO no digo q lo este botando es un ejemplo yo creo q deberiamos de hacer otro torneo pero con los juegos del mismo estilo y luego si eso hacer un torneo con los ganadores es mas liante y mas complicado pero tambien se sabria q juego es el mejor en su estilo
Te entiendo perfectamente, pero yo veo perfecto este torneo ya que se está valorando la calidad del juego en general. Claro que se pueden comparar juegos totalmente diferentes. Un juego completamente diferente de otro puede ser mucho mejor o mucho peor.
Por ejemplo: Uncharted 2 seguro que es mejor que el videojuego de Hanna Montana (aprovechando que lo han nombrado antes jaja) y son completamente diferentes ¿verdad?.
Lo bueno de un torneo es que no se dice directamente el mejor juego según tu opinion sino que se hacen "combates" aleatorios y al final, OVBIAMENTE, solo quedará el mejor. Es una forma mucho mas elaborada de decidir entre todos cual es el mejor juego.
Sinceramente no se me había ocurrido esta idea del torneo. Lo único que quizás no veo tan bien es que no se hayan puesto mas juegos, pero bueno, mas o menos están los mejores (salvo algunos que creo sinceramente que sobran totalmente xD).
Uncharted 2, aunque casi los pondria empatados ya que los dos tinen buena historia, wenos graficos, wena duracion, jo siesk estos dos son muy wenos como para kitar uno en la primera ronda...pero weno uncharted 2
Aqui os dejo la lista de mis votos:
MotorStorm
inFAMOUS
Uncharted 2
Resident Evil 5
HEAVY RAIN
Modern Warfare 2
LittleBigPlanet
Devil My Cry 4
TEKKEN 6
Guitar Hero 5
Assassin's Creed II
God of War III
No sabía que el Final había decepcionado tanto...valla...valla... pero esque el Uncharted 2 es muy bueno: asi como graficos, historia, jugabilidad y duración. voto por Uncharted 2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.