---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
fatua,no estaos comparando nada.simplemente votamos al juego que mas nos gusta.ademas luistato dijo uqe los puso al azar asi que no se rallen tanto en ese tema.

voto por uncharted 2:victoria:(de momento mi juego favorito)
Consciente, o inconscientemente, al crear estos post, que haces? crear comparaciones...

Luistato los puso al azar, si, pero también los podría haber puesto por generos, que es como estaría bien echo...

Si, el U2 y el FFXIII son completamente diferentes, pero SIN DUDA ALGUNA el U2 es mil veces mejor. Prueba de ello son los cientos de premios que se ha ganado el U2.
Si me llega a quotear otro, le doy la razón, por que la tiene, pero solo hay que ver tu avatar y tu firma XD (es broma eh?)

Pero si haces un torneo sobre el mejor juego de Ps3, la primera ronda, debería de ser sobre juegos que tengan al menos, el genero en común, no ponerlos al azar y luego ''Ala, vamos a ponerlo''

PD: No he votado, voto al Final Fantasy XIII

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Consciente, o inconscientemente, al crear estos post, que haces? crear comparaciones...

Luistato los puso al azar, si, pero también los podría haber puesto por generos, que es como estaría bien echo...

Si me llega a quotear otro, le doy la razón, por que la tiene, pero solo hay que ver tu avatar y tu firma XD (es broma eh?)

Pero si haces un torneo sobre el mejor juego de Ps3, la primera ronda, debería de ser sobre juegos que tengan al menos, el genero en común, no ponerlos al azar y luego ''Ala, vamos a ponerlo''

PD: No he votado, voto al Final Fantasy XIII
Sip, soy un Sonyer 100%, pero no por eso voto a los exclusivos de Sony. De hecho el Final Fantasy es y ha sido mi saga favorito. AMO LOS FFs, pero el 13 no es ni de lejos el mejor.
Comparando bien todas las características de ambos juegos, el Uncharted 2 es mucho mejor!. Y te aseguro que me duele decir esto, pero es que es asi.

Y no porque lo diga yo, fijate en la mayoría de la gente que está votando aquí, y luego compara puntuaciones de ambos juegos en diferentes páginas tipo ign, meristation... en todas verás que ponen mejor al Uncharted 2 que al FFXIII.

Yo sinceramente pido a Dios que por favor el Versus XIII sea mil veces mejor.

Unido
agosto 8, 2009
todos los que estáis votando después del 18-04-2010 no cuentan verdad??nose si lo sabéis..asique todos los que votasteis hoy lunes no debería de contar...ya que esta votacion de FFXIIIvs U2 la votación se cerro el 18...o al menos eso pone en la primera pagina..

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay una etarra XD (Se que es errata xD)
ffx111----------------vs---------Uncharted 2----------------18-04-10

Acabas de poner Final Fanatasy 121 o algo parecido XD

Yo voto por Uncharted 2 claramente.

Unido
diciembre 30, 2008
Hay una etarra XD (Se que es errata xD)
ffx111----------------vs---------Uncharted 2----------------18-04-10

Acabas de poner Final Fanatasy 121 o algo parecido XD

Yo voto por Uncharted 2 claramente.
No, ha puesto FF10111 xDD

todos los que estáis votando después del 18-04-2010 no cuentan verdad??nose si lo sabéis.. asique todos los que votasteis hoy lunes no debería de contar...ya que esta votacion de FFXIIIvs U2 la votación se cerro el 18...o al menos eso pone en la primera pagina..
Extraido del Hilo Principal:

Empezamos el 18-04-10 con Final Fantasy XIII vs Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones... A votar gente

La fecha que sale al lado de cada ''duelo'' es de cuando se abre ese duelo, y se cierra el anterior :chocala:...

en todas verás que ponen mejor al Uncharted 2 que al FFXIII.
Es que me da igual como pongan a Uncharted 2 con el FFXIII, ya que son juegos que no tienen nada que ver... xD ..., de todas formas, esto va con los gustos de la gente

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
No, ha puesto FF10111 xDD

Extraido del Hilo Principal:

Empezamos el 18-04-10 con Final Fantasy XIII vs Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones... A votar gente

La fecha que sale al lado de cada ''duelo'' es de cuando se abre ese duelo, y se cierra el anterior :chocala:...

es verdad tio joder:douh::douh::douh:

esque acostumbrado a otras votaciones que ponen la fecha en que finaliza.. al ver eso me confundí jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior