---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Infamous esta ganando porque es exclusivo..... no digo mas
Que tonteria mas grande... ¿Por qué no puede ganar el InFamous? Yo lo considero superior con creces.
--- [ Añadido ] -----
Abiertas las nuevas votaciones no?!
Voto por uncharted 2 obviamente!
saludos!
Ehmm, parece que el hilo está abandonado, asi que no creo que estén abiertas las nuevas votaciones... deberían haberse contado ya las del Infamous VS BAA y no hay nada =S. Y es una pena porque está muy currado el tema =S

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Que tonteria mas grande... ¿Por qué no puede ganar el InFamous? Yo lo considero superior con creces.
--- [ Añadido ] -----

Ehmm, parece que el hilo está abandonado, asi que no creo que estén abiertas las nuevas votaciones... deberían haberse contado ya las del Infamous VS BAA y no hay nada =S. Y es una pena porque está muy currado el tema =S
no esta abandonado hombre, supongo que llegará tarde el creador jeje

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
infamous, ¿pero no ya era otro juego?.. le dije a el user que no lo descuidará jjajaja.. en fín,.

Unido
julio 11, 2009
Infamous esta ganando porque es exclusivo..... no digo mas
aca hay tanto antifanatismo suelto como fanatismo.
aunque a ti no te gusto,no significa que sea peor que el batman.

seria lo mismo que alguien te dijera sonyer porque te gusta mas el God of War III que el asasins creed (por poner un ejemplo)

Unido
junio 25, 2009
aca hay tanto antifanatismo suelto como fanatismo.
aunque a ti no te gusto,no significa que sea peor que el batman.

seria lo mismo que alguien te dijera sonyer porque te gusta mas el God of War III que el asasins creed (por poner un ejemplo)
Yo me he quedado flipado con lo de que "el infamous va a ganar porque es exclusivo". Yo ni me había pensado en eso, solo en lo bueno que es el infamous...

Unido
enero 11, 2010
Voto por FF13, mis generos de juego son los shooters y los rpg asi que me quedo con este, me parece mejor juego y aparte tiene una duracion no comparable al U2, los dos son buenos juegos pero hay que elegir

Unido
junio 25, 2009
Voto evidentemente por Uncharted 2. El Final Fantasy 13 no es lo que era. Demasiado lineal por ejemplo... Uncharted 2 es un juego único, divertidísimo, largo, completo, gráficamente perfecto... Y mira que la saga Final Fantasy es mi preferida, pero el 13 deja mucho que desear...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior