---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Voto por Batman, en el mismo caso anterior solo me puedo guiar por haber jugado las demos pero el Infamous me aburrio bastante en la demo y no me gusto

Unido
septiembre 10, 2009
No es por crititcar pero un juego como el FALLOUT 3, creo que deberia estar entre los elegidos, quizás no por graficos pero si por jugabilidad, duración e historia, opciones de 3ª persona o 1ª, en fin. Si estuviera ese juego yo hubiera votado por el, como no esta mi voto es para batman

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Digo yo a lo mejor que me equivoco pero creo que los votos son o para motorstorm o para el de la conquista por que dais votos a otros juegos, yo me momento no doy ninguno de esos dos por que no los he jugado pero los siguientes si que lo hare, por cierto gran torneo:palmas:

Unido
diciembre 30, 2008
Digo yo a lo mejor que me equivoco pero creo que los votos son o para motorstorm o para el de la conquista por que dais votos a otros juegos, yo me momento no doy ninguno de esos dos por que no los he jugado pero los siguientes si que lo hare, por cierto gran torneo:palmas:
Por que el del Motorstorm y ''el de la conquista'' ya acabó

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
voto por INFAMOUS,
julito estoycontigo si estuviera fallout 3 yo tambien lo votaria, para mi esta en el top 5 de los mejores juegos de PS3
sobretodo por la historia y la duraion y variantes de ser malo,bueno normal y decidir que variacion de la historia cojeras y las misiones segundarias...

Unido
octubre 6, 2009
Voto por INFAMOUS, porque su historia me gustó mucho y me lo pasé muy bien haciendo el cafre con los rayos. Además, aunque del batman solo he jugado la demo, esta no me acabó de convencer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior