---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
Pues mi voto en esta ocasión es para :

¡Batman Arkham Asylum!

Parece que este enfrentamiento, al menos de momento, va a estar más reñido que el anterior.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
valla dos juegazo estos que se enfrentan, pero yo me decanto por Batman, no se si sera por que soy un nostalgico de los comics o que, pero me parecio un juegazo, largo y con un trasfondo digno de un rpg, ahí le dejo mi voto.

Por cierto, aunque esta iniciativa me parece maravillosa, creo que se deberia haber echo una fase previa en la que la gente propusiera los juegos y los mas propuestos aver entrado al torneo, xke como bien se ha dicho ya, el fallout deberia estar si o si, y seguro k si nos ponemos a pensar sacamos mas juegos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
infamous en mi opinion pero es dificil de elegir

valla dos juegazo estos que se enfrentan, pero yo me decanto por Batman, no se si sera por que soy un nostalgico de los comics o que, pero me parecio un juegazo, largo y con un trasfondo digno de un rpg, ahí le dejo mi voto.

Por cierto, aunque esta iniciativa me parece maravillosa, creo que se deberia haber echo una fase previa en la que la gente propusiera los juegos y los mas propuestos aver entrado al torneo, xke como bien se ha dicho ya, el fallout deberia estar si o si, y seguro k si nos ponemos a pensar sacamos mas juegos
toy deacuerdo contigo en lo del 2 parrafo
sobre todo lo de k falta el fallout

pero en todo caso la idea ta muy guapa te lo curraste bn

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
voto por Infamous

No sabia cual decidir, ya que no tuve ninguno de los dos, y tampoco llamaron mucho mi atencion.
Me mola mas el rollo del que va Infamous, y he visto alugnas criticas buenas al juego.

Buen post ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior