---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
me ace gracia k la gnte k vota al mw2 es pork o solo tienen ese o si tienen los 2 no saben elegir o no tienen ni idea
la gnte vota lo k le gusta mas, yo tngo los dos y m divierte mucho mas el mw2 y tiene algo k deberia tener cualkier shooter( u otro tipo de juego) y k no tiene bbc2 un modo multi offline

añado:

jejejeje perdona pero eso de k no hay campers... si los hay y lo sabes
y yo tngo el mismo lag en uno y en otro

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
me ace gracia k la gnte k vota al mw2 es pork o solo tienen ese o si tienen los 2 no saben elegir o no tienen ni idea
la gnte vota lo k le gusta mas, yo tngo los dos y m divierte mucho mas el mw2 y tiene algo k deberia tener cualkier shooter( u otro tipo de juego) y k no tiene bbc2 un modo multi offline

añado:

jejejeje perdona pero eso de k no hay campers... si los hay y lo sabes
y yo tngo el mismo lag en uno y en otro
jejejeje perdona pero no se si te has dado cuenta que eres el unico que dice lo del lag, ah y no son campeers son tiradores, que no tiene que ver nada (y no quiero entrar en la tipica charla sobre q es campeer y que no xD)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues ya me dirás en qué apartado del juego está porque mi copia venía sin multijugador offline. Igual te refieres al modo cooperativo online, no?

La verdad que es un punto a favor del MW2, pero todos sabemos que la salsa de estos juegos es el multijugador online y por el que todos estamos valorando a estos dos juegos principalmente.

Saludos!!

Unido
abril 26, 2010
Pues ya me dirás en qué apartado del juego está porque mi copia venía sin multijugador offline. Igual te refieres al modo cooperativo online, no?

La verdad que es un punto a favor del MW2, pero todos sabemos que la salsa de estos juegos es el multijugador online y por el que todos estamos valorando a estos dos juegos principalmente.

Saludos!!
Operaciones especiales >> Pantalla dividida.

Multijugador >> Pantalla dividida.

Unido
marzo 15, 2010

Saludos!!
Pues tio, que quieres que te diga... Sinceramente prefiero jugar al mw2 con mis colegas todos en el salon antes o despues de salir, que estar en mi cuarto encerrado con los ojos pegados a la tele jugando online. Ese es mi punto de vista, todo el mundo tine el suyo, pero mi opinión es esa. :trofeo:

Unido
septiembre 25, 2008
tambien deberias ver k la compañia k ha hecho este cod se va a morir no se si estais al corriente xd y os lo dice un ex viciado de el si kn eso me refiero a estar en el ultimo prestigio xD y lo vendi y aora estoy la mar de contento y super viciao al bc2 muahaha

Unido
septiembre 21, 2009
Me quedo con Modern Warfare 2.

Todavía no he termindao el Bad Company 2 pero no me está gustando tanto como MW2.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Operaciones especiales >> Pantalla dividida.

Multijugador >> Pantalla dividida.
Ok gracias. Vamos que el modo cooperativo online también se puede jugar offline. Eso me pasa por ser un lobo solitario y no compartir mi play con nadie :douh: XDXD

Saludos!!

Edito: ahora que lo dices sí que he jugado a pantalla dividida el multijuador con 4 amigos en una misma play, pero en casa de un amigo. Ese modo no me convenció, se ve muy pequeño y ves las cámaras de tus amigos, pero el cooperativo a pantalla dividida debe ser mejor.

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
MW2 Para mi es muchooo mejor!!!
Los demas... creo que juntar a Final Fantasy XIII y Uncharted es un duelo....demasiado fuerte,deberian aver ido com otro..
pero esta interesante.
Aun asi juegos como FFXIII tenian que pasar.
Saludos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
tambien deberias ver k la compañia k ha hecho este cod se va a morir no se si estais al corriente xd y os lo dice un ex viciado de el si kn eso me refiero a estar en el ultimo prestigio xD y lo vendi y aora estoy la mar de contento y super viciao al bc2 muahaha
pero un buen juego no tiene por k ser de una buena empresa puede ser de una mala perfectamente
es k si es por eso hay empresas famosisimas k hicieron una pifias de la leche
y otras hacian solo mierdas y sacaron un juegazo despues

jejejeje perdona pero no se si te has dado cuenta que eres el unico que dice lo del lag, ah y no son campeers son tiradores, que no tiene que ver nada (y no quiero entrar en la tipica charla sobre q es campeer y que no xD)
en el bbc2 campean tiradores y asta tankes k ya estuve en partidas k la peña se ponia en una montaña con un tank aciendo de franco y no se movio en toda la partida y si se le mataba volvia y si soy uno de los k tienen suerte y de una tarde jugada solo tiene en una partida lag(y no m kejo)

PD: a ver a mi los dos juegos m parecen la ostia pero m divierte mas el mw2 y por eso lo voto(tngo los dos)
pero lo k m jode es k tda la peña k tiene el bbc2 hace una especie de campaña de desprestigio(se supone k sta prohibido en el foro...) contra el otro y cita fallos k tiene el mw2 pero tmbn tiene el bbc2

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo opino que el bbc 2 es mejor pero ¿por que decis la palabra "campero" como un insulto. a mi que me mate un campero me la pela ,para mi es como usar siempre la excusa facil de ¡me a matado un campero¡¡QUE MALO SOY¡¡ dejar ya a los camperos en paz ya que el juego tiene un objetivo que es matar a los enemigos y ese objetibo se puede completar sea como sea.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Me consta que el battelfield es bien weno,pero yo voto al grandiso,unico y casi irrepetible CODMW2.
1saludo

P.D. como no va a haber camperos en 1 juego de tiros.......en quien te cagas por el micro sino........

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si no te gusta es tan facil como no postear aqui.ademas a mi me parece que esta bien organizado y mas despues de que algunos que otros usuarios dijeran que los combates no estaban bien y eso que el organizador del torneo (luistato 14) ya dijo que fue aleatorio pero tuvo que volver a acomodarlo para que no se quejaran a si que creo que tampoco es pa decir lo que as dicho.

pd:ya habia votado por bc2
Le has entendido mal, charli_el_ dijo que se dejaran de postear discusiones sobre cual es mejor o peor porque para eso ya hay un hilo y que moderación podría cerrar este hilo si continuaban con las discusiones.

A eso suso_predator le contesto que sería una putada que lo cerraran.

Saludos!!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Le has entendido mal, charli_el_ dijo que se dejaran de postear discusiones sobre cual es mejor o peor porque para eso ya hay un hilo y que moderación podría cerrar este hilo si continuaban con las discusiones.

A eso suso_predator le contesto que sería una putada que lo cerraran.

Saludos!!
:douh::douh::douh: vale lo entendi mal disculpas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior