---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
mi voto para battlefield bad company 2
se lo merece mucho mas que mw2 por mapas gratis,mucho mas grandes,mas variedad de armas y mas competitivas,sin campers (almenos sin contar modo fanatico),vehiculos,destruccion total del mapa,servers dedicados,armas de la 2guerra mundial

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mi voto es para Battlefield Bad Company!! sin dudarlo un juegazo con servis dedicados, destruccion total, vehiculos y mil cosas mas

Unido
junio 25, 2009
Es que quien haya probado A FONDO el Mw2 y el BBC2, ES IMPOSIBLE que piense que el Mw2 es mejor. Es que el BBC2 le gana en todo: mapas abiertos, servidores dedicados, destrucción, mayor variedad en las clases, no lag, no campers... excepto la gente que tiene los CoDs metidos a fondo en el cerebro y no se lo quitan ni por uno mil veces superior como es el BBC2.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Es que quien haya probado A FONDO el Mw2 y el BBC2, ES IMPOSIBLE que piense que el Mw2 es mejor. Es que el BBC2 le gana en todo: mapas abiertos, servidores dedicados, destrucción, mayor variedad en las clases, no lag, no campers... excepto la gente que tiene los CoDs metidos a fondo en el cerebro y no se lo quitan ni por uno mil veces superior como es el BBC2.
ya pero la gente vota abiendo probado solo el cod y asi cualquiera

• Me gusta
Reacciones: Set

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Teniendo ambos juegos y habiendo jugado bastantes horas a los dos, mi voto es para el BF BC2.

Creo que en las votaciones no deberían votar aquellos que sólo tengan uno de los dos juegos a votar en esa semana.

Saludos!!

Unido
marzo 2, 2010
Teniendo ambos juegos y habiendo jugado bastantes horas a los dos, mi voto es para el BF BC2.

Creo que en las votaciones no deberían votar aquellos que sólo tengan uno de los dos juegos a votar en esa semana.

Saludos!!
Tienes toda la razon, aunque aun asi seguro que seguirian votando, yo e votado por el BC2, y tengo los dos, es mas el cod lo tengo con la edicion prestigio de las gafas que por cierto, las pilas no duran ni 30 min xDD.

Un Saludo!!

Unido
mayo 11, 2010
Teniendo los 2 y despues de dejar aparcado el modern warfare 2 me quedo con BBC2 sin duda

• Me gusta
Reacciones: Set
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior