---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Resident Evil 5, aunque del otro sólo he jugado la demo y me gustó, no tengo ninguna duda sobre la superioridad del RE5.

Con todos mis respetos para U2, espero que ganara FFXIII. Ya se que se emparejaron al azar, pero eso de que haya que comparar un RPG con una aventura cortita, vaya por Dios.

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
pues esta dificil ya q para mi los dos son juegos regulares, pero mi voto es para dante infierno saludos!!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Resident Evil 5, me gusto bastante, algunos movimientos mejorables, pero me gusta mas que el Dante.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Entre los dos me quedo con Resident Evil 5 , tampoco es uno de mis favoritos , pero ´si he de elegir entre los dos me quedo con RE5

Mi voto es para RE5

Unido
diciembre 27, 2008
por mas malo que sea el RE5 (para mi opinion es el peor de la saga) supera a cualquier dante infierno"
punto aparte, me parece muy fuerte que no este en la lista el exelentisimo fallout, el creador del hilo no tiene ni puñetera idea de juegos anda que meter el tekken6 (con lo bazofia que es y no el SC4 que le da mil vueltas...)
pero bueno, lo asumo alfinal ganara el GOWIII como mejo0r juego de la ps3 por antonomasia.

Unido
septiembre 21, 2009
Uff, esta vez está complicado. Creo que me quedo con Resident Evil 5, sobre todo porque siempre me ha gustado la saga y los he jugado casi todos

Unido
enero 19, 2007
Pues yo voto por el Dantes Infermo xq me encanta la saga Resident Evil y lo que han echo al 5 no tiene perdon

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
mi voto es para el resident evil 5,grandioso juego ,menuda viciada me pegue con el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior