---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
guag uncharted lo hiso pelota a final fantasy

Mi voto es sin ninguna duda el resindet evil 5

Unido
julio 28, 2009
Resident Evil 5 , aunque no me gusto tanto como otros anteriores , sigue siendo muy superior al Dante's Inferno

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Quien gano Uncharted 2 o Boring fantasy XIII???? mi voto ahora es por Residen Evil 5 que ayer flipe con los mercenarios, dante inferno me aburrio, y mejor esta hasta god of war 2

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
eso no hace falta ni pensarselo 1 segundo el dante. Es broma XDXDXD.sin duda re 5 porque es mejor en todos los aspectos a dante = grafico, duracion ,extras ...
ademas el dante inferno es una copia muy barata del GRAN GOD OF WAR.a ver quien dice lo contrario.

pd=quien fue el ganador de uncharted 2 y ffXIII?espero que sea uncharted 2 porque el ffXIII no se lo merece ni de lejos

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Voto por RE5 porque acabo de sacar el platino y me lo he pasado de bien como pocas veces en un juego. Y además como dicen por ahí arriba el Dante's Inferno copia demasiado a GOW.

Unido
marzo 12, 2008
-Resident Evil 5, aunque no sean zombies y los escenarios sean feos es un excelente juego.

SaludoS!

PD: Todos lo de "boring Fantasy XIII" o por el estilo no creo que hayas jugado mas de 2 horas. Los juegos de rol no son como los de deportes que jugando 10 min. ya sabes si te gustan o no...

Unido
septiembre 10, 2008
Resident Evil 5...ya que aunque veo el Dante buen juego su duracion es nula, aunque RE5 tb se las trae con lo del "contenido extra" en fin...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior