Cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
PFfff joder tio,eso si que es una putada....No sé,alomejor es solo una infeccion o una tonteria,quien sabe....El medico te dacará de dudas...
uff ojala sea eso tio, pero tiene toda la pinta de ser un herpes genital.

a mi ya me an salido otros herpes pero en el labio y me pongo una crema y se me van en 1 semana o poko mas, este supongo que sera mas o menos iwal y con una crema se me ira o al menos eso espero
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tio ve al medico, si fuera una cosa d una pierna o de otro lado vale, pero con las cosas delicadas no se juega XD no te arriesgues y ve al medico :) que no se va a asustar
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
lo que me interesa saber realmente es si me lo dejo se me curara solo o se me puede convertir en un problema mayor?
primero loq tienes q hacer es tomar precauciones,por q esta vez es un herpes pero la proxima puede ser el bicho ese(vih).
deberias de ir al medico para q te trate
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si donde vives hay un buen centro de urgencias le hechas un poco de morro que te duele y tal y tal y sales con el tratamiento y el tema resuelto en unas horas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Haber...es MUY raro que se pillen ese tipo de enfermedades genitales sin hacer nada. Seguramente con un poco de crema para los hermes labiales te funcione.

No confundas el herpes con unos pequeños granitos que salen en esa zona, que salen porque te crece pelo y no llega a romper la base cutanea formando una bolita y creciendo por dentro. Si esos pequeños granitos te pican horrores y tienen gran cantidad es herpes, pero sino no te preocupes que lo de los pelos subcutaneos le pasa a todo el mundo
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Haber...es MUY raro que se pillen ese tipo de enfermedades genitales sin hacer nada. Seguramente con un poco de crema para los hermes labiales te funcione.

No confundas el herpes con unos pequeños granitos que salen en esa zona, que salen porque te crece pelo y no llega a romper la base cutanea formando una bolita y creciendo por dentro. Si esos pequeños granitos te pican horrores y tienen gran cantidad es herpes, pero sino no te preocupes que lo de los pelos subcutaneos le pasa a todo el mundo
se a qe granitos te refieres pero no es eso, estoy convencido de qe es un herpes.

no se como voy a dormir esta noche pensando en el puto herpes, cuando lei qe estos virus se establecen en el cuerpo y son para toda la vida ay ya me puse super nervioso y mas hipocondriaco de lo qe estoy
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
se a qe granitos te refieres pero no es eso, estoy convencido de qe es un herpes.

no se como voy a dormir esta noche pensando en el puto herpes, cuando lei qe estos virus se establecen en el cuerpo y son para toda la vida ay ya me puse super nervioso y mas hipocondriaco de lo qe estoy
No te pongas nervioso tio, ante todo eso, mantener la compostura y la calma, muchas veces por internet vemos fotos y leemos cosas que no son del todo ciertas a si que olvida todo lo que has leído o visto y pide cita con el médico, ves y seguramente te mandará al urólogo y ya el te dará una solución, tú tranquilo porque no sabes de seguro si es herpes ya que supongo que no serás médico y lo habrás deducido por cosas que has leido por internet, si es herpes tampoco es una enfermedad muy grave, he de decirte que un 66% de las personas que padecen herpes genital no lo saben y ahí están vivas y coleando, y que casi 1/3 de la población de EEUU también lo padece, no es como el VIH a si que no te preocupes porque cuando hablamos de enfermedades de transmisión sexual se nos suele venir a la cabeza el sida y ya nos ponemos malos jajaa tu duerme hoy tranquilamente y ya el médico te dirá lo que es, no te rayes con cosas que hayas leído. Alomejor no es herpes y es una infección que con un simple antibiótico o crema se curará, de todas maneras si fuera herpes no vas a tener esos granos ahí para toda tu vida, el virus vivirá en tu cuerpo para siempre pero se manifestará de vez en cuando, cuando veas que se empieza a manifestar te mandarán que te des una pomada o una pastilla para cortar la manifestación y listo, no te creas que tu pene va a ser absorvido por granos ni nada por el estilo. Vete al médico cuanto antes y listo, no pasa nada de nada.

Ya nos contarás tío, seguro que no será nada, ya verás :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay otra cosa que si no recuerdo mal se llama "Glándulas Perladas" que tienen algunos hombres en el pene y es común que se confunda con un herpes. Estas glándulas no tienen mayor importancia, es una cosita que vas a médico y él te las quita con un tratamiento pero no es ni una enfermedad ni nada por el estilo, si esque lo tuyo puede ser multitud de cosas por eso digo que no te pongas nervioso sin saber el veredicto de un médico.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
muchas gracias a todos, la verdad es que hablar con vosotros me a relajado un poco.

y en cuanto a lo que a dicho Assassins seguramente tenga razon yo soy muy hipocondriaco y en cuanto e leido los terminos "herpes genital", "virus de transmision sexual" y lo de que el virus se establece de por vida, entonces si que me e puesto nervioso de verdad y me an empezado a entrar calores. pero bueno mañana seguramente valla al medico o pida cita y ya os contare, de momento me piro a dormir
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
y si voy al medico y me empalmo? no es cachondeo puede pasar
Tranki k fijo k no te empalmas, yo ya e dicho por el principio k tuve k ir por un dolor al correrme, y me tuvieron k hacer un examen rectal (me metio la mano x el culo, eso si k duele), asik ve cuanto antes y olvidate de esas cosas.

Suerte otra vez
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Dios tio, esto es serio, osea que no te da verguenza ponerlo en un foro y si ir al medico que ese seguro que te acierta? porfabor tio...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
acabo de pedir cita para mañana haber que me dice el medico... aunque la verdad parece que va mejorando tiene mejor color y se parece menos a un herpes, ya os contare....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior