CERRAR

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
CERRAR, CONCURSO CANCELADO.
Tengo una especie de maldición, cada cosa interesante que hago en el foro cae en el olvido. :(

Mensaje original:


Hola y bienvenidos al concurso de niveles de LittleBigPlanet.
En este concurso pueden participar TODOS los que quieran.
Habrá un concurso cada poco tiempo, en el que se dará una fecha para crear un nivel sobre un tema, y los participantes tendrán que crear el nivel antes de que llegue esa fecha.
Haremos votaciones y elegiremos al MEJOR nivel de LBP.

Después haremos otro concurso, sobre otro tema... así podrá ganar más gente.

NOTA: En este primer Concurso no vamos a usar el agua, que saldrá el 22 de Diciembre, para no discriminar a todos ellos que no puedan comprar el pack de Piratas del Caribe. Próximamente ya usaremos el agua, cuando más gente la haya adquirido.














---------------------------------------------------------------------


Primer Concurso

Tema: Naturaleza/Bosque/Castillos

Fecha límite: Viernes 15 de Enero. Da tiempo de sobra para el nivel, las navidades son largas.

-Participantes (PSN ID - Laps3 ID)
miguelcoma - miguelcoma

OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR,

DEMUESTRA LO QUE VALES!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Me gustaria concursar, pero el juego tiene ya polvo XD y no me acuerdo de nada y si me dejais participar ahora que viene todo el rollo del agua, me gustaria que el tema que podriais poner es algun rollo a una aventura en una isla o solo playa con el agua, saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo de momento no me apunto para crear un nivel, pero estoy deseando de jugar ya a esos niveles que se hagan, puesto que me gusta jugar a los niveles de alguien mas o menos conocido.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Vale a mi me interesaría participar, pero hay un pequeño problema, no tengo suficiente tiempo(estoy creando ahora mismo un nivel que lo acabaré antes del 8 de Enero), y no creo que la gente tenga suficiente tiempo para crear uno además sobre un tema en especial. Lo que puedes hacer (OPINION XD) es dejar un tema libre pero que sólo pueda concursar un nivel por cada persona...

Y si es imposible cambiar las reglas... Pido que el tema sea la Naturaleza y el bosque y tal! Para comenzar es sencillito XD

PUBLICIDAD XD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/247324-entra_juega_puntua_gana_creditos_mis_mundos_de_little_big_planet.html#post2951199
Hay está un hilo mio sobre mis mundos hechos ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Si dieran algun pack o algo como el pack de musica... pero el premio es muy pobre ... asi no hay ganas de ponerse a crear un nivel bueno... al menos divertira un poco digo yo....
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues como seguro que alguno de vosotros compra el Pack de Piratas del Caribe, se lo dáis al ganador XD.

Bueno, actualizo el concurso:
Tema: Naturaleza/Bosque/Castillos
Fecha límite: Viernes 15 de Enero. Da tiempo de sobra para el nivel, las navidades son largas.

PD: Que suban tu nivel a YouTube no es un premio pobre :(
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues como seguro que alguno de vosotros compra el Pack de Piratas del Caribe, se lo dáis al ganador XD.

Bueno, actualizo el concurso:
Tema: Naturaleza/Bosque/Castillos
Fecha límite: Viernes 15 de Enero. Da tiempo de sobra para el nivel, las navidades son largas.

PD: Que suban tu nivel a YouTube no es un premio pobre :(
Me di prisa por hacer el nivel y ya lo hice XD

Little Big Jungle se llama, como me inscribo¿?
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
jejeje... no. Little Big Jungle ya está hecho. Antes de empezar el concurso.
En serio, las trampas no valen.
Además, el nivel que llevas haciendo creo que tampoco valdrá como valido... por que ya está empeado....
Bueno, puede que te lo pase, pero el de Jungle NO
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
jejeje... no. Little Big Jungle ya está hecho. Antes de empezar el concurso.
En serio, las trampas no valen.
Además, el nivel que llevas haciendo creo que tampoco valdrá como valido... por que ya está empeado....
Bueno, puede que te lo pase, pero el de Jungle NO
No sale eso en las bases del concurso :buf: :D:D:D
Bueno pues lo siento pero con el que estoy haciendo y que no tengo tiempo ni en navidades casi, me desapunto :(

PD: Te aconsejo que cambies algunas bases del concurso ya hay poca que juegue al LBP, menos que crea mundos y muchos menos que lo haga en un periodo de tiempo con lo que conlleva un mundo bien hecho (A mi de promedio entre 1 mes y 2 meses los hago), y la gente que participa no es muy abundante que digamos... Y además, el premio de subir videos a Youtube... Personalmente yo ya los iba a subir y bueno, es un detalle por tu parte :palmas:, pero con lo que cuesta idear, organizar, crear y decorar un mundo....

Pero sigue así y buena suerte compañero :victoria::hola:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
mm yo entro pero no se si lo logre acavar hahaha buena suerte a todos y por lo del premio si es algo pobre pero es mejor que nada no? una pregunta tiene que llevar castillos, bosques y naturaleza o se puede elegir uno nada mas
 
Superior