CERRAR (ya esta solucionado) Ayuda mi firma no se ve.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Pos eso k me han hecho un a firma (gracias por eya) y no puedo ponermela os dire lo k he intentado y me decis komo lo hago o lo k he hecho mal:

Pos kogi el kodigo k me dio el xiko , lo kopie y lo puse en eso de buscar imagenes en mi ordenador y entro en "editar firma" dentro de mi perfil y parece k esta pero al dejar ensages no se ve alguna idea.

MUCHAS GRACIAS:jeje:

Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Cuando escribas algo mejor ablamos... XD

Vamos aver si el que te la hecho la a pasado por el tinypic y lo as puesto en el recuadro de la firma, debe de estar bien, en lo contrario...:buf:

Unido
enero 29, 2009
Cuando escribas algo mejor ablamos... XD

Vamos aver si el que te la hecho la a pasado por el tinypic y lo as puesto en el recuadro de la firma, debe de estar bien, en lo contrario...:buf:
La verdad no se lo que es el "tinypic" pero me imgino k si porqu eya ha echo mas firmas y lo otro ya he puesto lo k hice arriba y akabo de probar copiando el codigo y pegandolo en la zona del estilo de escribir mensages y al parecer tampoko nada.

Ahh pos no mira ahora pone el codigo boy a intentar una cosa...

ya se vera????

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ya casi la tienes, ahora, antes del http:... pon

Es decir, que te tiene que quedar algo así:

Unido
enero 29, 2009
gracias a los 2 por ayudarme si kereis kualkier kosa decidmelo sobretodo ayudas kon juegos y trucos k tengo kantidades industriales o ayudas a elegir juegos (la mayoria de las gracias k tengo son de gente k he ayudado a escoger juegos y la mayoria me dicen k se pillan los k les digo y si necesitan algo me lo vuelven a preguntar) o temas oficiales del foro o lo k kerais

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
No hace falta que pongas que lo cierren, ya que se va a olvidar el post rapidamente xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior