y no te doy 800 gracias porque no puedoQue cansinos con las encuestas. Te miras videos en youtube o buscas temas de los juegos en el foro, pero el abrir hilos porque si lo veo absurdo.
mmm he visto ya videos y analisis,pero busco impresiones mas personales por que el the darkness pone en los analisis que tienen los mejores graficos y esas cosas de la NG pero claro son del 2007 y quiero saber si ahora esta a la altura. Y sobre el soul calibur no se puede saber mucho por videos y por los analisis le da muy buena nota pero he leido algunas criticas que decian que era el peor en jugabilidad pero que era el mejor en graficos de los juegos de peleas.Que cansinos con las encuestas. Te miras videos en youtube o buscas temas de los juegos en el foro, pero el abrir hilos porque si lo veo absurdo.
bajate la demo de los dos en las stores y pruebalosmmm he visto ya videos y analisis,pero busco impresiones mas personales por que el the darkness pone en los analisis que tienen los mejores graficos y esas cosas de la NG pero claro son del 2007 y quiero saber si ahora esta a la altura. Y sobre el soul calibur no se puede saber mucho por videos y por los analisis le da muy buena nota pero he leido algunas criticas que decian que era el peor en jugabilidad pero que era el mejor en graficos de los juegos de peleas.
Gracias por tu comentario.
Pues visto lo visto, lo que has leido como que no hace justicia. Darkness es una basura y Soul Calibur 4 es el mejor juego de lucha que hay por el momento (incluso, para mi, mejor que Tekken). Y eso de que es peor en jugabilidad el SC4... porque no sabrán jugar a juegos de lucha y solo les mola machacar botones.mmm he visto ya videos y analisis,pero busco impresiones mas personales por que el the darkness pone en los analisis que tienen los mejores graficos y esas cosas de la NG pero claro son del 2007 y quiero saber si ahora esta a la altura. Y sobre el soul calibur no se puede saber mucho por videos y por los analisis le da muy buena nota pero he leido algunas criticas que decian que era el peor en jugabilidad pero que era el mejor en graficos de los juegos de peleas.
Gracias por tu comentario.