Cerrar Tema

Cual es mejor?

• The drakness

Votos: 0 0.0%
  • Soul Calibur IV

Votos: 4 100.0%

• Total de votantes
    4
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Buenas, en una pagina me han ofrecido el Soul Calibur IV y el The darkness por mi Turok y queria preguntaros cual es mejor, ya se que son generos diferentes pero Cual engancha mas?Cual divierte mas?

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo si estas dispuesto a hacer el cambio yo personalemnte no adoro a ninguno de los 2 juegos aonque ambos se llevan buenas notas de la prensa yo soy mas de estilo shooter pero prefierto el soul claibur IV la verdad es que en su genero es de lo mejorcito y es un buen juego el otro no me gusta mucho Adios

Unido
septiembre 7, 2007
Que cansinos con las encuestas. Te miras videos en youtube o buscas temas de los juegos en el foro, pero el abrir hilos porque si lo veo absurdo.

Unido
agosto 3, 2008
Que cansinos con las encuestas. Te miras videos en youtube o buscas temas de los juegos en el foro, pero el abrir hilos porque si lo veo absurdo.
mmm he visto ya videos y analisis,pero busco impresiones mas personales por que el the darkness pone en los analisis que tienen los mejores graficos y esas cosas de la NG pero claro son del 2007 y quiero saber si ahora esta a la altura. Y sobre el soul calibur no se puede saber mucho por videos y por los analisis le da muy buena nota pero he leido algunas criticas que decian que era el peor en jugabilidad pero que era el mejor en graficos de los juegos de peleas.
Gracias por tu comentario.

Unido
octubre 30, 2008
mmm he visto ya videos y analisis,pero busco impresiones mas personales por que el the darkness pone en los analisis que tienen los mejores graficos y esas cosas de la NG pero claro son del 2007 y quiero saber si ahora esta a la altura. Y sobre el soul calibur no se puede saber mucho por videos y por los analisis le da muy buena nota pero he leido algunas criticas que decian que era el peor en jugabilidad pero que era el mejor en graficos de los juegos de peleas.
bajate la demo de los dos en las stores y pruebalos
sera mejor para ti

Unido
mayo 17, 2009
Yo personalmente me quedaría con Soul Calibur IV. Jugué a la demo de The Darkness y no me gustó para nada. Creo que hay otros juegos que son mejores y más entretenidos, pero bueno, tú tienes la última palabra. Ya te digo, para mí, Soul Calibur :)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues visto lo visto, lo que has leido como que no hace justicia. Darkness es una basura y Soul Calibur 4 es el mejor juego de lucha que hay por el momento (incluso, para mi, mejor que Tekken). Y eso de que es peor en jugabilidad el SC4... porque no sabrán jugar a juegos de lucha y solo les mola machacar botones.

Unido
agosto 3, 2008
Muchas gracias a todos, ahora ya se que me tengo que coger el Soul Calibur IV.
Se puede cerrar el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior